Hosting Gratuitos y de Pago (41 Webs)

androide

Hola.

¿Con qué frecuencia se actualiza #1?

1 respuesta
BLZKZ

#211 tiende a nunca

1 respuesta
androide

Fuck fuck fuck! Pues que manden el thread al infierno! XD

B

#212 JOeeeeeeeeeeeer

1 comentario moderado
12 días después
DelArco

Alguna recomendación para contratar un servidor dedicado? Webfusion es la peor empresa que he visto en años y quiero migrar.

glolg

http://www.ovh.es
mola y barato

1 respuesta
DelArco

#217 Era mi segunda opción tras 1and1, pero no es que sean muy baratos hehe

fer

1and1 está bien si no es para algo serio. Yo tengo un dedicado en 1and1 y para lo que pago está bien sin mas, tampoco puedes pedir más por ese precio.

Ahora como tengas algún problema ya te las puedes apañar porque por el precio que pagas te van a dar largas y no te solucionan nada o si lo hacen, lo hacen al cabo de 2 meses tras dar mucho la paliza y es muy desesperante.

Soltrac

#128 Tienes la gama baja de OVH, kemsirve.es si tu problema es el precio.

DiSKuN

#215 soporta MySQL ? Para meter Wordpress, Joomla! y demas CMS del estilo

1 respuesta
3 comentarios moderados
SheikZ

Os presento uno gratuito que acabamos de abrir y en el que ofrecemos las siguientes caractericticas:

10000 MB de capacidad
100 GB de Transferencia mensual
10 base de datos Mysql
10 dominios
10 subdominios adicionales
Libre de publicidad
Auto-instalador de Scripts
Soporte mediante Tickets

Pronto vamos a abrir un foro también para que los usuarios puedan hablar entre ellos y resolver dudas.

Aquí dejo la dirección: http://bikumo.com

Un saludo a todos, espero que os guste y cualquier sugerencia es bienvenida.

1 respuesta
san1

#225 Y donde esta el truco?

2
Wasd

Y si no tiene truco, mejor que le pongas uno o se te saturarán los servidores en pocos días xD
Vamos, yo mismo estoy interesado en crearme la cuenta xD.

1 respuesta
22 días después
Tunnecino

#227 El truco está en que el en realidad no gasta un duro, al contrario, supongo que generará ingresos por cada cuenta que se haga upgrade.

Eres un freehosting reseller, en este caso es de http://myownfreehost.net y la verdad es que bueno, está bien supongo.

jgtorralbo

Este hosting es gratis y muy completo

http://api.nixiweb.com/redir/549607

20 días después
-Crack-

Hola! Algún hosting que ofrezca private tomcat? que no sea arvixe? (va bien, pero solo me dejan usar un 5% de ram y cosas así xd)

suggus

¿Me podéis recomendar servidores para Drupal? Los que he visto están cerca de 8$ al mes con hosting y eso, pero quiero ver si encuentro algo más barato.

1 respuesta
DelArco

#231 Te sirve cualquier hosting

1 respuesta
7 días después
Tunnecino

#232 Tú no tenías también una empresa de hosting?

1 mes después
VyClosS

hola, yo quiero comprar un dominio y tal pero soy newb, alguien que me oriente y tal? por favor

1 respuesta
F

Yo pregunto lo mismo que el de arriba, hasta ahora todo lo he montado en casa o en las "prácticas", directamente me conectaba al ftp de turno y ale,

Dentro de nada tendré que lidiar con esto y quiero estar bien informado.

El proyecto es una especie de blog y bueno, el framework php sobre el que corre ya ocupa 20 megas, y a priori se subirán bastantes imágenes de una cierta calidad. PHP 5, mysql... nada del otro mundo.

Que empresa recomendáis (calidad/precio)?
Hosting o VPS ? Quiero decir, que te limita el hosting y que gran ventaja aporta VPS.
Prácticamente en todas las empresas que puedas contratar ya puedes contratar el dominio no?.

1 respuesta
PiradoIV

#234, #235 En casi cualquier empresa de hosting puedes contratar todo el paquete entero, dominio, hosting, cuentas de correo, etc.

¿Hosting o VPS?: Si no vas a necesitar acceder al servidor por SSH para instalarle una versión concreta de un software que necesite tu aplicación, no te hace falta, ve a un hosting. Si tienes miedo por el tema de que necesites escalar a algo superior y que no te suponga muchos problemas, ve a una compañía que te ofrezca eso.

Yo les recomiendo Dinahosting, los precios no son tan competitivos como otras empresas, pero tienen muy muy muy buen soporte técnico.

ratontm

Para un hosting personal, bueno, sería más bien blog + portafolio. Sabéis algo que no se vaya mucho de precio? (3-5Gb de host yo creo que sobra)

Mepiro

Para una pagina web simple, fotos+info de una empresa, ¿puedo valerme de un hosting gratuito + dominio muy barato?

Me recomendáis algo en especial, es para hacerle un favor a un allegado así que no quiero gastarme dinero, la web a parte de las fotos no creo que ocupe mucho ni que genere demasiado trafico.

He mirado esta como hosting: http://www.hostinger.es/

FaLLeN

Para calidad de servicio la verdad es que me quedo con www.cdmon.com Las webs que he hecho para empresas grandes y tal estan alojadas ahi y siempre he estado muy contento.

En www.1and1.com tienen buenos precios, pero no me termino de fiar mucho aunque tengo 2 webs alojadas alli.

Y para cosas baratas baratas y un servicio aceptable www.lamadriguera.net Es un hosting mexicano, donde tengo alojada mi web personal. Tienen uptime de 99%. Lo unico es que al estar en mexico, algunas (muy muy pocas) veces tarda unos segundos de mas en cargar.

22 días después
eviden

Buenas, siento reflotar este hilo pero estoy buscando alguna compañía recomendable que esté en Holanda para alojar una web que tengo.

Podéis echarme una mano?
Gracias!

Usuarios habituales

  • erknrio
  • Kaos
  • N1Tr0s
  • 01llamedo01
  • DelArco
  • NeO_PedritO
  • LzO