Hosting web

barmon

Hace tiempo vi que en un tema habian puesto servidores web y todo eso, pero queria que me dijerais la web para contratarlo, y que os parece ese servidor (si a dao problemas, etc...)
thx

_KaoS_

#wad-net

wad-net.com

keco

estoy con #2 es de los mejores hosting, con dominio.

SiPoX

Hum.. no conocía la web, me he pasado y tienen unos precios muy competitivos. Entonces, en cuanto a calidad de cuelgues, servicio y demás, la recomendais?

Whose

Yo tengo contratado en wad-net y aun no he tenido ningun problema, bueno, bonito y barato :P

BlasterN

Siento deceocionaros pero decir WAD-NET demuestra vuestra extensa incultura.

Los mejores de españa son: www.acens.com también son de los más caros por cierto...

Otro de los buenos: http://www.speakeasy.net/

pdt: Yo he tenido acens y wad-net y si tubiera pasta me compraría un acens y si no pues lo que sea...

SiPoX

Hum.. los has probado? a los de wad-net...

Me gustaría contar con opiniones de host que hayan sido probados, es decir, que tengais experiencia con ellos y las opiniones sean con conocimiento de causa. ;)

Los de acens, he oido de todo un poko, de otros webmasters profesionales también. La mayoría coinciden en que está muy bien, si bien alguno ha tenido algún problemilla que otro en cuestión de atención y demás. Por lo general la valoración es positiva, pero el precio.. como que hecha para atrás.

Del segundo, solo tengo de referencia la web dada, por lo que se ve está en inglés (a ser posible host en español y de españa... por aquello de contacto telefónico y demás).. y los precios tb he observado que tampoco acompañan...

Así pues, alguna opi sobre hostings buenos y asequibles al bolsillo o críticas (buenas o malas) de wadnet?

Saludos a todos y gracias por los comentarios ;)

CuXiLLo

yo llevo 3 meses con wad-net y no he tenido ningun problema y el servicio tecnico es muy bueno

#4
Que sea el más caro no quiere decir que sea el mejor

SiPoX

#8 No, claro que no, por supuesto que hay host baratos y muy buenos, en calidad y en servicio. Y es eso, precisamente, lo que ando buscando...

Sin embargo, he visto muchas empresas con precios excelentes que a la hora de atenderte no te hacen mucho caso, vamos, que tienes un problema y puedes esperar semanas antes de recibir respuesta.. por eso primero miro el coste, si es asequible, pues a ver si todo lo demás también es bueno ;) saludos!!

Nafar

www.hospedajeydominios.com

barato y muy bueno yo tengo mi web ahi alojada por si la quereis ver os la pongo y me hago algo de publicidad.

www.nilandia.net

"Tierras del Ni"

QuakeCrk

prueba con http://hosting.lomejordeinternet.net exelentes precios y gran servicio tecnico. es el ke tenemos nosotros de hace mucho tiempo y es de lo mejorcito ke conozco

Usuarios habituales

  • QuakeCrk
  • SiPoX
  • BlasterN
  • Whose
  • keco
  • _KaoS_
  • barmon