hostings de pago

Murdo

Done puedo ver un listado de hostings de pago q no sean muy caro

erdanblo

En este foro.

Raya_Powa

Prueba www.evalice.net , es hay donde lo tengo yo D::D

Blash

Los españoles suelen ser mas caros, pero la atención es de tu mismo idioma :)

Yo lo tengo en comvive.com y demomento no tengo ningun problema : ) (es español)

Lo pilles de donde lo pilles, antes mira el tiempo que lleva online, mira a ver si conoces a alguien que tenga sus webs en esa empresa, etc, es decir, investiga, por que quizas por ahorrarte un par de € luego te sale mas caro :)

Un saludo!

nanoSpawn

Como en mi caso, que me puse la web en Dreambyte.net y apenas 6 meses después desapareció.

Ahora tengo que recomprarle el dominio a una de esas empresas especuladoras de dominios =/

RedHat

www.virtualpixel.net

20€ - Dominio (.com, .net, .org, .biz...) 100MB de espacio, FTP's ilimitados, SubDominios ilimitados, correos electronicos ilimitados, cgi-bin, php, mysql, front page extensions...

si te interesa, enviameun privado o mail a : adrian@virtualpixel.net

T

Aruba.it ---> 20€ + IVA
-Espacio en disco ilimitado
-Tráfico ilimitado

http://hosting.aruba.it/?lang=ES

guiye

#7 aruba sux.

Xray

aruba sux sux, www.sys4net.com

erdanblo

Aruba es una porqueria y eso es mentira.

Empiezan a cargar los servidores de manera descomunal, luego peta y a la mierda los clientes.

#6 LoL! Ese es el frontal del THOMPSON TCM325 CABLE MODEM xDDD (es que es el que tengo yo)

Gral_AnSaLoN

Yo ya llevo 3 años con aruba y excepto alguna caida de un par de horas de vez en cuando (1 vez al mes como mucho), me va perfectamente.

Espacio/trafico ilimitado powah.

Eso si, la seguridad puede ke sae un poko penosa para un sup3r-h4x0r.

W

yo tengo dreambyte, desaparecio la empresa parece ser y no se como recuperar mi domino, como se hace?

ChoLiTo

Estoy en el mismo caso que vosotros con dreambyte, tenemo que hacer algo.Yo tengo su tlf y su direccion.

W

pues no se, es que yo pensaba que era una caida pero desaparecieron los servidores del hosting.

Por cierto el sthill esta registrado en MV

_BoJa_69

Dreamhost y godaddy para host y dominios, respectivamente :)

erdanblo

Ou, pués Yahoo hace unos dias, vendia dominios por 2$, aunque al dia siguiente tenia el precio de 9$ xDDDDD

Lo lei en www.error500.net

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • _BoJa_69
  • Gral_AnSaLoN
  • Xray
  • guiye
  • nanoSpawn
  • Blash