[html]Fail con IE

djtonight

Buenas, he cometido el eterno fallo de ir haciendo una web comprobandola solo con firefox, y claro, al verla con IE se ha ido todo a la mierda, el caso es que mirando bien el descuadre, lo que ocurre es que no llega al CSS o bien no lo interpreta.

Decir que la web es para un trabajo de clase de php, nada profesional ni nada.

Esta es la sentencia que llama al css

<head>
		<title>Game Ware</title>
		<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=ISO-8859-15" />
				<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo.css">

</head>
codigo del css

direccion

toniforpresident.sytes.net

Si lo comprobais comprobaréis que en firefox va bien y en IE no.
Si alguien me sabe decir por qué, muchas gracias!

Ch4iNeR

Creo que son los "auto" en los margin, hoy le ha pasado a una compañera de clase lo mismo.

P.D: Pero no estoy muy seguro

djtonight

ostia, pero si es eso...que pongo? xD, porque eso hace que se mantenga la web centrada

Ch4iNeR

Te digo que no me hagas mucho caso porque yo estaba en mi mundo en ese momento y al final no se como lo han solucionado. Mejor espera la respuesta de algun experto.

Edit: Si que es eso, busca por google "margin auto internet explorer 7". Hay mas gente con ese problema

djtonight

voi a investigarlo gracias

edit: no es eso, no es el simple hecho de que esté descuadrado, no coge el resto del estilo, como los colores o los border de las imagenes, etc...
lo he probado y nada

NeB1

no he mirado muxa cosa, pero prueba a poner # <link rel="stylesheet" type="text/css" href="./estilo.css">

que va a ser q no, pero siempre va bien el punto y barra por si acaso...ahora miro a ver q mas puede ser.

EDIT: El Css a mi parecer está perfecto, pero la web no me carga y no puedo ver el codigo fuente. Mira a ver en cualquier div o algo que no te hayas dejado algo rollo

<div id="contenedor> sin cerrar comillas o algo, porque eso podría hacer que nada tuviese la id que tu le querías dar, y por consiguiente, te daría error (aunque claro... tmb t debería dar el error en firefox...) nuse, no se me ocurre q puede ser

djtonight

no va la web ahora mismo por que la tengo hospedada en casa, y tengo el pc apagao xD, a partir de mediodía estara denuevo operativa por si quieres ver.
voy a probar lo del ./, gracias, ahora te ocmento

edit: tampoco, sale igual.
esto ya es demasiado extraño, el profesor me la he pedido para mirarlo detenidamente en casa por que tampoco encuentra él lo que pasa.

djtonight

ale, solucionado. es el tipico error de unas comillas fuera de lugar.

mirad en el css, seccion ayuda, al final hay unas comillas por ahí sueltas xD

pero joder, que por eso el IE ya no reconozca nada.... :/

Firefox rules

Usuarios habituales

  • djtonight
  • NeB1
  • Ch4iNeR