I love steam

R

elguien sabe dodne puedo conseguir este programa ? gracias :)

B

una pregunta, tu piensas cuando posteas? mayormente te as equivocado de foro xD.

El google te ayuda, steam.com o algo de eso.

PD: vale perdona xDDDD

R

es un programa de diseño xD

erdanblo

"I love steam" Google, y sale.

R

salir sale en el google pero es gente fryky que escribe comentarios noticias u otras cosas adorando el steam, el programa no sale XD

erdanblo

#5 Pués perdona que te diga, pero eres poco inteligente, como te he dicho tal cual las palabras que sale, en la primera página que sale se puede descargar.

PD. Molestate un poquito.
PD2. Veo que tampoco sabes diferenciar la temática de los foros.
PD3. Aprende el idioma Español.
PD4. Cierren el post.
PD5. He intentado ser agradable.

LiuM

No creo que nadie se sepa las paginas de memoria, cualquier que responda hara el mismo esfuerzo que puedes hacer tu.

http://www.cstrike-planet.com/files?id=4

PD: No tenia ni idea de cual era la pagina. Solo puse "download i love steam" en un buscador, este es el 1º resultado.

R

sorry a todos seguro que lo escribí mal y por eso no me salia >_<

e3archive

yo opino lo mismo.

jonax

#8 lo escriViste mal?

dios tendría que haber ban para los analfabetos

R

perdonar por las faltas pero es que el castellano es mi segunda lengua y casi no la utilizo :b

-SpecTruM-

osea eres catalan? xD

B

#13 Mira su ciudad

e3archive

Atención dejen passo a jonax alias el perfecto, que a bordo de su alegre caballo reparte su justicia por los foros, castigando a todos los erejes que cometan fallos gramaticales y errores ortograficos.

Asecas

Desprecias el castellano y es la que te está ayudando en este momento... en fin...

N

mmm bueno encontro el programa

paren el flameo ai xD y na a saber q es eso por q no tengo ni idea voy a echarle un ojo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales