Iespana y PhpNews, problema.. :/

Bi0HaZaR

Buenas.. vereis, acabo de crearme una cuenta en iespana y tal, y bueno me baje hace tiempo el phpnews, y el caso es que ya despues de subir todo, si intento cargar cualquier archivo del phpnews, como el install.php me dice error 404, y haga lo que haga me da error 404.. segun tengo entendido iespana si que da soporte para php, no?

y otra cosita fuera del tema, para activar la cuenta y asi no tener que poner el nombre de usuario y el pass cada vez que entra alguien, como se hace? muchas gracias a todos :P

guiye

Tiene un periodo de aceptación para que te den la web de alta, me temo.
Al igual que miarroba.com

Bi0HaZaR

aaaaaajá.. y respecto a lo del php, sabes algo? :/

Whose

Creo que Iespana no acepta PHP, al menos hace un par de años y como su servicio cada vez es peor pues no lo se.
Si te da error 404 sera porque no te lo activaron aun, paciencia ^^

Bi0HaZaR

mmm.. pero el index.html si que me lo pilla, cuando cargo la carpeta de phpnews/install.php es cuando me da error 404 :/

Whose

Entoces va a ser lo que te digo, al menos hace un tiempo no daban soporte para PHP.

Bi0HaZaR

uuuuuhmm.. bueno, ya me he registrado en otro sitio (freestarhost) y bueno, ahora si que me deja cargar el install.php.. peeeeeeeeero.. cuando relleno todo me da Fail, alguno sabeis porque puede ser? muchas gracias y siento ser tan pesado.. pero en estas movidas soy bastante nuevo :/

PD: ya he cambiado los permisos CHMOD a 666 tal y como ponia el readme del phpnews, por si acaso..

Maca

si quieres crea una cuenta en www.andaina.net durante un mes gratis y pueba ahi todo lo que quieras q admite php y bases de datos, aunque no se si esa aplicacion usa como bases de datos archivos txt pero bueno es cuestion de mirarlo.

Usuarios habituales

  • Maca
  • Bi0HaZaR
  • Whose
  • guiye