Imagen de una bala; viniendo hacia mi.

CeX

Pues eso, alomejor es una tonteria, pero me hace falta, he buskado en google y no he enkontrado nada, si algun por kasualidad teneis la imagen d una bala viniendo, os lo agradeceria k me la pasaseis, mediante una URL o mi mail es cex_Cs@hotmail.com, thx d antemano, saludos.

R

tyene k molar

SiKeNs

despues de todas las falsedades q vemos en el cs... estas como pa ver una bala vieniendo... como muxo veras una chispa salir del arma

RaYMaN

#3 no lo captas o q XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CeX

Quién ha hablado de CS? xDDDDDDD Yo pido una bala...me da igual sea real o virtual, solo kiero una bala :(

CeX

Buscaré...haver si encuentro algo de momento náH, thx d toas formas :D

ArcheR

haver hace MUCHO DAÑO a la vista.

#3, primero lee bien, aprende a interpretar lo que lees y después postea, mejor para todos.

CeX

ArcheR tu cara me hace mas daño, no postees solo para corregir 4 mierdas de faltas de ortografia o pk un tio no haya leÍdo bien ok? ala gL

Editado por moderador: Si pides ayuda en un post, no seas el primero en alterar la paz del foro.

B

http://pakman.sytes.net/bullet.jpg
¿te vale?

CeX

No me sirve :( pk haver tngo un pistola k mira acia mi y kero incrustar la vala via photoshop para k parezca k sale d la pipa, pero no tngo la bala :(

B

Azla tu mismo

B

el arma esta como la que a posteado sicario? digo asi torcida?

raul84

en el max payne (por lo menos en el uno) cuando disparabas desde lejos(ya no me acuerdo si era con todas las armas o con las del francotirador na mas) la camara, podiamos decir que perseguia a la bala y salia a camara lenta. si puedes jugar al juego, prueba a hacerlo y cuando la bala esté a punto de llegar al enemigo haces un screen.
si no tb puedes probar buscando paginas dedicadas al max payne, a lo mejor encuentras ya una hecha...
saludos

k4in

jodo k bien haver dos veces, además despues del aviso... n fin

sh4ck

hazla en el 3ds max :P o más fácil aun. swift 3d :D

nconocen

http://images.google.es/images?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=bullet&sa=N&tab=wi&meta=

ArcheR

Editado por moderador: No sigas con la disputa.

JMBaDBoY

#19 Signo de interrogación al principio y al final de la pregunta x)

Ya puestos a ser perfeccionistas... XD

alexander

Archer tiene razón dan pena las faltas GRAVES de ortografía. Igualmente es muy normal confundir verbos en catalán y castellano, por eso del haber y haver.

PiradoIV

Haced el favor de no montar follones de un grano de arena y limitaros a, si conocéis de alguna, dar la url de la imagen o un banco de imágenes donde podría encontrarla.

No estamos en un foro de ortografía, pese a que "haver" suene muy mal y de sobra sepamos que está mal escrita, entendemos lo que quiere comunicarnos y seguro que, después de dos veces, ya ha aprendido a escribirla bien.

Usuarios habituales