Imágenes que marcaron tu estilo

FaLLeN

Es muy sencillo. Postea imágenes que te han marcado a lo largo de tus estudios o carrera hasta definir tu estilo propio.

Esta es mi principal, cuando os animéis, seguiré poniendo!

poisoneftis

Muy guapo el hilo.

http://www.cinematismo.com/img/nosferatu.jpg

Pues para mi el expresionismo alemán: Nosferatu de Murnau, el doctor Caligari de Wiene, ese tipo de películas me marcaron estéticamente. Más que una imagen diría que son el tipo de imágenes angulosas. Son muy potentes.
Habría que añadir la vena romántica de lugares abandonados y neblinosos, también muy recurrente, ya que siempre que dibujo o diseño acaba teniendo algo de esto o acabo volviendo a ello en cuanto me descuido.

Este va para favoritos.

1 1 respuesta
FaLLeN

#2 Sin duda, la estética de esas películas es tremenda y es fácil dejarse llevar cuando hay una influencia tan potente.

2
FaLLeN

Fue el primer ejemplo de espacio negativo que vi, y aluciné cuando me di cuenta. Nunca me había planteado algo así y creo que fue a partir de esto, cuando empecé a interesarme por el branding.

1 respuesta
MrBigel

Para mi fueron los diseños retro, siempre me han llamado mucho la atención.

Al igual que la simplicidad.

Aunque no se vea bien:

grivcon

#4 no veo el espacio negativo

1 respuesta
FaLLeN

#6 Tienes que encontrar la flecha.

2 1 respuesta
grivcon

#7 looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

2
eZpit

No se que se ve menos, si la flecha de fedex o la c del carrefour.

1 respuesta
FaLLeN

#9 A mi parecer, la C de carrefour es mas dificil de ver. La flecha de FedEx es algo mas visible, tanto que hasta con esta misma tipografia de mediavida se ve.

1
R4ven

Usuarios habituales

  • R4ven
  • FaLLeN
  • eZpit
  • grivcon
  • MrBigel
  • poisoneftis