imágenes SQL

T

Mysql Php

Buenas,

Como se puede sacar una imagem de una base de datos sin que te salga

@@$$%·"$$·&%&%$/%&%·%$·%·$%"·$·········########

por pantalla ...

merci...

r2d2rigo

No entiendo bien la pregunta... tienes una imagen guardada en un campo blob de una base de datos o estas intentando hacer un backup de todos los datos de la bd? Si es lo primero, necesitaras poner un header("Content-type: image/xxxxxx") para que sea lo primero que se ejecute de la pagina.

cabron

No puedes guardar una imagen tal cual en una base de datos de la misma forma que guardas un archivo en una carpeta, tienes que guardar los datos binarios en un campo blob o text, y luego al recuperar la información, tienes que escribirla usando el tipo mime que corresponda (jpg, bmp o lo que sea), usando header() como te ha dicho #2.

Soltrac

No sería más facil guardar las imágenes en una carpeta y guardar los link a las imágenes en la BB.DD? Digo yo xDDD

SeiYa

#4 yo digo lo mismo XD

Miminh0

komo dicen por ahi, simplemente guardando los links komo texto en la bd es lo mas sencillo, y ademas util ya ke no le das un peso muy grande a la bd

W

si es lo mejor como dice #4 , no cargas tontamente la bbdd , el resultado es lo mismo o incl mejor.

GATE_Anthrax

Si, pero cuando son fotografias de DNI, o algo personal por seguridad nunca, estas, se guardan en archivo fisico y se guardan en DB.

Soltrac

#8 eso es lo más absurdo que he oido...puedes tener perfectamente la misma seguridad con permisos que con BB.DD. :S

kas

Tambien puedes usar cifrado con AES y passphrase para almacenar los archivos binarios en disco.

T

gracias por contestar.

GATE_Anthrax

Lo mas absurdo? Ola?

Diselo al programador de alguna entidad bancaria a ver que te cuenta majete que mi profesor de PHP curra de eso y siempre lo ha echo asi, y no tiene un cargo tonto.

Soltrac

#12 q tu profesor lo haga así no significa q sea la panacea...existen 100.000 maneras de proteger archivos en disco y con la misma seguridad que te puede dar un BB.DD...ahora te vas a creer q tu profesor es dios...vamos.

8 días después
minipelos

hombre, yo no usaria base de datos para eso.

yo en el curro lo que tengo montado es q cuando un cliente se conecta con su contraseña, la base le asigna una ruta de trabajo unica para el cliente y php va haciendo freads sobre esa ruta

si es una imagen, se le envia con unas headers para ello y listo

pero tambien puedes guardarlo en mysql como binario o para no complicarte, usas un encode/decode base64 o lo que prefieras para meterlo como texto en la base (yo lo haría así si tuviese que hacerse en base, no me gusta trabajar con datos binarios directamente) y luego lo devuelves con su header. como veas

erdanblo

ejem,... http://farm1.static.flickr.com/114/272495528_ee84a2fcff_o.jpg

G

http://preguntas.barrapunto.com/article.pl?sid=05/09/02/1647255

como podéis ver, la discusión tiene ya tiempo.

Usuarios habituales