Implementar juegos de forma sencilla (APORTE)

n1x3r

Hola a todos, he creado un pequeño script para poder integrar los mejores juegos arcade antiguos en una pagina web sin complicaciones. Tan solo se necesita agregar el script dentro de la cabecera (entre las etiquetas <head></head>)

<head>
<script type="text/javascript" src="http://www.juegosarcade.tk/juegosarcade.js">
</script>
</head>

Y después agregar este div donde queramos que se muestre el listado. (dentro de la etiqueta body obvio)

<div id="www.juegosarcade.tk"></div>

El script lo tengo en practica en la web www.juegosarcade.tk y en de mi blog "blog.spaingeek.com/Arcade" para que podais verlo funcionando, aun estoy refinando (me queda pendiente el diseño de presentación) pero corre bien.

Los juegos que tengo agregado son juegos como Super mario, Arkanoid, Raiden X, Asteroids, etc etc (espero que la gente de mi edad los valore de verdad :D), los juegos se abren pulsando encima de la imagen, se abre en la misma pantalla mediante un div flotante y puedes jugar, para cerrar el div abajo tienes un boton.

Ya me diréis que os parece, e suna buena solución para la gente que tenga wordpress o el blog en tumbrl.com que no quiera quebraderos de cabeza.

Un saludo a todos :)

1
Merkury

Pero... ¿se puede jugar?

1 respuesta
n1x3r

#2 pues claro.. ese es su cometido xD

Bueno en caso de algún error perdón, me lo decís por aquí y lo soluciono :D

Merkury

Pues el metal slug no va, y el mario bros tampoco. Por eso preguntaba.

n1x3r

Lo siento mucho he cometido un error de novato.
No testear la pagina con Internet Explorer, ya esta adaptada para este navegador, para el resto como firefox y chrome funciona perfect.

En firefox como es normal tiene que tener instalado flash para poder jugar.

1 respuesta
Merkury

#5 El problema no era de IE, yo cuando la probé antes de ayer en Chrome FF Opera IE y Safari no funcionaba en ninguna, solo se cargaba la lista con las caratulas de los juegos, el resto nada XD.

Me alegro que lo hayas arreglado, pero revisa bien tu código y tus CSS porque el fallo no era solo de IE.

n1x3r

Ya esta todo arreglado :D Gracias por el aviso.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Merkury