Incompatibilidad jQuery y Mootools

eXtreM3

Buenas, el tema está relacionado con Prestashop. Instalé ayer un módulo para tener en la home de mi tienda un slide con los productos destacados. Posteé en el foro oficial de prestashop y pasan de mi culo

http://www.prestashop.com/forums/topic/144168-modulo-slidefeatured-08-incompatibilidad/

Texto del post original

Por otra parte, he estado mirando esto

http://sumolari.com/como-evitar-conflictos-entre-mootools-y-jquery/ , pero no me resuelve nada.

Qué puedo hacer? Conoceis otro módulo que sea parecido y compatible? Puedo arreglar esta incompatibilidad?

eXtreM3

up por si acaso

MrTurbo

En ese enlace lo dicen bien claro. Tienes que ir archivo por archivo (que lleven jquery) modificando el $( por jQuery(

Saludos

eXtreM3

También dice bien claro en mi post pero no me resuelve nada.

MrTurbo

¿Cambiando todos los $( por jquery( no funciona? Que raro, yo he tenido que hacer funcionar jquery y mootools a la vez en la misma página y con lo que te digo funcionaba a las mil maravillas...

MrTurbo

Y aquí: http://docs.jquery.com/Using_jQuery_with_Other_Libraries viene a decir más o menos lo mismo (es por donde lo usé yo).

eXtreM3

El tema es que prestashop tiene millones de jquerys y funciones, tengo que cambiar TODAS? Lo intentaré mañana pero creo que me voy a morir del asco xD
No se puede hacer al revés? Hacer compatible mootools con jquery?

1 respuesta
MrTurbo

#7 Pero puedes usar un programa tipo FileMenu Tools, seleccionar los ficheros que lleven jquery e ir reemplazando todos los $( por jqueru( de forma automática.

Yo lo hice así!

Saludos

4 meses después
G

Buscando informacion por la web, he llegado a este foro, y aunque ya tiene algunos meses que se comento este tema, espero me puedan orientar al respecto.

Tengo incompatibilidad entre dos plugins, uno el plugin 'moo3dcaorrousel' de mootools que es un carrusel de imagenes y el plugin 'fancybox' de jquery.

El carrusel funciona sin problema alguno, pero el fancybox no mas no da vida alguna ='(

La estructura de los scripts los tengo de esta manera:

<script type="text/javascript">var j = JQuery.noConflict();</script>
<script type="text/javascript" src="js/mootools-1.2.4-core.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/Moo3DCarousel.1.0.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/tools.js"></script>

<script type="text/javascript" src="js/jquery.1.7.1.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/menu_serial.js" ></script>
<!-- Add fancyBox main JS and CSS files -->
<script type="text/javascript" src="js/jquery.fancybox.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/jquery.fancybox.css" media="screen" />
<script type="text/javascript">
j(document),ready(function(){	
	j('.fancybox').fancybox({
		autoDimensions: false,
		width: 600,
		height: 440,
		scrolling: 'no'
	});
	j('.maps').fancybox({
		autoDimensions: false,
		width: 573,
		height: 500,
		scrolling: 'no'
	});
});	
</script>

Y he probado tambien modificando el "jquery.1.7.1.js" reemplazando todos los signos "$" por la letra "j" para no crear incompatibilidad, y lo mismo aplique para el archivo "jquery.fancybox.js". Y nada...

Que pudiera estar faltandome o fallandome para hacer correr perfectamente estos plugins?

Saludos

Usuarios habituales