Informacion Pag Web.

sNk1

Hola,

Me gustaría que me pudierais ayudar en un desarrollo que estoy pensando en llevar a cabo y que todavía ando bastante perdido porque de diseño y programación entiendo más bien nada.
También quiero que si necesitáis algo de información o algún dato necesario para poder contestarme que me lo hagáis saber, es la primera vez que posteo en este apartado de MediaVida y no conozco vuestras costumbres.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuánto tiempo / dinero puede costar montar una web y un sistema parecido al de la ESL? Por si alguien no lo conoce, www.esl.eu/es/. Montarlo solo como una página única Española, no las diversas páginas que tiene la ESL.

Me gustaría tener esa información, y que puede costar el mantenimiento mes a mes de una página similar, y ya supongo que sí. Pero me gustaría saber si alguno de vosotros esta cualificado para llevar un trabajo así.

Un saludo chicos.

eXtreM3

Hacer una web con toda la funcionalidad de la ESL se va a los 5.000€ fácil. Si estás dispuesto a pagar mínimo esa cantidad seguimos hablando, saludos!

1 respuesta
BLZKZ

#1 tiempo mucho/dinero mucho.

Puede que los 5k€ de #2 se queden cortos xD

1
eXtreM3

Sí, por eso he dicho mínimo. Vale más, pero bueno, por ese precio empiezo a hablar :)

Mándame un MP sNk1 y seguimos hablando si estás interesado.

sNk1

Hola,

Gracias por contestar, si no entiendo mucho pero tampoco soy tonto es decir, se que los precios empiezan por esas cifras. Y como bien habéis dicho, empiezan no terminan.

Te envio un MP

ToxicAvenger

Todo depende. Para empezar no es lo mismo tener a un tio para el diseño y otro para programar, que uno solo haciendo todo. Eso así a rasgos MUY generales. Pero si, yo que uso ese tipo de páginas, ya te digo que tiene tela el asunto.

1 respuesta
SikorZ

Paginas webs mas simples hemos hecho para el gobierno por decenas de miles de euros... Algo asi... 5000 en mi opinion se quedan bastante cortos, pero bastante bastante, una cosa es hacer una web en si y que funcione y otra hacer una web que funcione con la maxima calidad tanto de cara al usuario como al mantenimiento y reutilizacion/evolutivos.. Vamos que se puede pedir mucho mas si quieres que la web sea algo en condiciones

#6 No se si trabajas de esto como yo, pero eso de tener un maquetador y luego programadores es algo paradojico, de hecho nunca lo he visto en el entorno empresarial... xD. De hecho el diseño de una web en una semana se tiene mas que completo... (una que no sea realmente compleja)

2 respuestas
eXtreM3

#7 los 5.000 euros simplemente era por marcar un baremo anti-trolls. Todo el que realmente entienda mínimamente de esto sabe que tiene muchísimo backend, hablamos de meses de desarrollo, lo que es igual a mucha pasta.

1 respuesta
DantePD

Hay scripts para montar webs de eSports

http://www.eliteladders.com/
Desde $174.95

Demo
Demo 2

1 respuesta
MTX_Anubis

#7 El habla de diseño, no creo que tu diseñes las páginas y además hagas las imagenes, etc. a parter de programarla. De todas formas, en mi empresa aunque programen, normalmente los desarrolladores se dividen en frontent y backend (aunque se alterna vaya, lo suyo es que todos sepan bastante de todo).

Y creeme, nosotros para reyes pediríamos que los diseñadores aprendieran a maquetar, por lo menos para que entendieran bien que implica ciertas cosas que piden vaya xD.

También cabe decir que depende muchísimo de los proyectos y lo que use quiera hacer.

1 1 respuesta
Spacelord

#9 No me queda claro, ¿qué es, un CMS u otra cosa?

#12 Thx!

1 respuesta
DantePD

#11 Si, es un CMS.

Tiene las funciones de matchmaking, crear torneos con brackets y demas cosas necesarias.

En esta lista tienes todas las funciones:
http://www.eliteladders.com/feature-comparison

2 respuestas
SikorZ

#8 Ya ya, si no lo decia por hacerme el sabio si no por apoyar tu opinion y reforzarla precisamente xDD

#10 en mi empresa los que programamos hacemos la maquetacion tambien, por suerte son webs para el gobierno de españa y la junta de andalucia y el diseño no es que sea una maravilla pero cumple su funcion bastante bien. A veces es casi mejor porque asi hacemos lo que nos hace falta, aunque si pudieramos tener un diseñador al menos en condiciones que sepa hacer las cosas bien seria la gloria, pero la realidad no suele ser tan buena

Tunnecino

#12 Si, y casi tan feo como la ESL original, da el pego.

1 respuesta
DantePD

#14 Si, es el típico proyecto donde programadores no dan el valor necesario a diseño xD

Si quieres invertir bastante mas dinero lo que puedes hacer es comprar un diseño en www.99designs.com y contratar un maquetador para que maquete el Eliteladders con ese diseño.

Pero vamos, para empezar un eliteladders a pelo es mas que suficiente.

wiiLLy

Ya existe, LVP.es

Usuarios habituales

  • wiiLLy
  • DantePD
  • SikorZ
  • Spacelord
  • MTX_Anubis
  • eXtreM3
  • sNk1