Informacion sobre diseño grafico

Porrete

Hola yo querria informacion,ami me encantaria saber hacer mapas del counter skins y demas,pero mi nivel de diseño grafico es nulo,yo he estudiado programacion y tambien algo de hardware,pero na de naa de diseño grafico. Es algo que siempre me ha atraido,yo estoy pensando en hacer algun curso de diseño grafico,os pregunto a la gente que mapea y demas,que tipo de curso me recomendais,me refiero que dentro de lo que es el diseño grafico que deberia saber para poder mapear,con le que me contesteis yo me buscaria la vida para encontrar un curso que me enseñaran mas o menos lo que vosotros me recomendeis.Gracias :)

BlasterN

Yo soy completamente autodidacta en este mundo casi nadie me ha enseñado nada. Todo leyendo por ahi.

Así que te recomiendo que te des una vuelta por todas las páginas de diseñadores que tengan tutoriales sobre arte conceptual. No sobre como se maneja el Photoshop si no de cómo ellos han hecho la imagen. Y "por qué pudieron el jarrón con esa luz" esas cosas. Ahora no recuerdo webs. pero la zona de tutoriales de www.deviantart.com tiene unos cuantos muy útiles.

Busca y encontrarás...

R

Yo a hacer mapas skins y todas esas cosas e aprendido solo , pero tb con la ayuda de algunas webs como www.csmapas.com.ar

Porrete

Muchas Gracias :)

Usuarios habituales

  • Porrete
  • R4D30N
  • BlasterN