Insertando datos en un formulario

D

Estoy creando un formulario simple para luego meter los datos en una base de datos mysql, no me da ningun error pero no se crean los registros, os pongo el script de insercion en php.

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>



<?php


$link = mysql_connect("localhost","free000_admin","administrador");
mysql_select_db("free000_cv",$link);

// Con esta sentencia SQL insertaremos los datos en la base de datos
mysql_query("INSERT INTO c_vitae (nombre,apellido1,apellido2,FDia,FMes,Manyo,nif,pais,provincia,permiso,coche,autonomo,curriculum)
VALUES ('{$POST['nombre']}','{$POST['apellido1']}','{$POST['apellido2']}','{$POST['FDia']}','{$POST['FMes']}','{$POST['Fanyo']}','{$POST['nif']}','{$POST['pais']}','{$POST['provincia']}','{$POST['permiso']}','{$POST['coche']}','{$POST['autonomo']}','{$_POST['curriculum']}')",$link);
mysql_close($link);



?>

</body>
</html>

erdanblo
  1. www.pastebin.com
  2. Añade "or die(mysql_error());" al final de la consulta.
r2d2rigo

Si en vez de hacer

mysql_query("aquimetotodoelsqldeunporron",$conexion);

haces

$query = "INSERT INTO...";
mysql_query($query,$conexion);

queda mas bonito y ordenado, y no te lias con las ', " y la madre que las pario.

SeiYa

Por pasos:

Paso 1: Guarda en una variable la consulta y ejecuta esa variable como te dicen.

Paso 2: Imprime esa variable (que será la consulta tal como la interpretará mysql) y ves si está todo bien.

Verás en muchos casos algún '', '', porque habrá datos mal metidos ya verás.

javithelong

No piloto de php, pero:

$link = mysql_connect("localhost","free000_admin","administrador");

free000_admin no sería algo que deberías habernos omitido? ahora cualquier fresco que te conozca tiene login y pw de tu bd? corregidme si me equivoco, que no me acuerdo mucho de php

Dod-Evers

si no tienes la ip de poco te sirve y si no tiene permisos de acceso desde fuera de localhost también te sirve de poco xD

Otra cosa es que..., na, poco puedes hacer...

Usuarios habituales