instalacion de?

djtonight

que tengo que instalar en el hosting para tener una web tipo www.sexyono.com o www.valenciaoff.com?? osea de estas de votar fotos...conocer gente...etc

guner

Hahahahaha quieres tener una web de putotes XDD

-nazgul-

"que tengo que instalar..." en fin así va el pais. ¿Que pone en el nombre de este foro? ¿Desarrollo verdad? Pues desarrolla tus neuronas y luego vuelves.

scumah

#3 Y tú eres el que pedía un poco de respeto a Arteunporro en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=268261

-nazgul-

#4 Yo pido respeto a la gente que se lo curra aunque no le salga perfecto, no a la gente que cree que las cosas se hacen dándole a un botón. Y no hace falta que salgas a defender a tus amiguitos.

B

scumah no es mi amigo, dios me libre

scumah

#5 Amiguitos dice xD Parece que no has leido todo el thread que te puse antes...

B

scumah enterremos el hacha de guerra y fumemonos un par de pipas de la paz de esas

t'estimo :$

SeiYa

#1 Lo mismo lo tienes que programar tu y todo :P

scumah

#8 esas pipas... ¿Que llevan? :P Si llevan eso si, si no, no ^^
Por mi parte no hay hacha de guerra ^!

JuAn4k4

Tendras que instalar una base de datos, instalar un buscador, instalar unas funciones para añadir (registrarse), modificar (editar perfil) , votar, etc.

Y ahora cambia instalar por diseñar/programar.

B

ves por tu parte no hachas no?, entonces me estas llamando mentiroso eh ? EH VES COMO SI LAS HAY !?

esas pipas ievan plantas aromáticas de esas, aromaterapia creo q se llama

B

#3 el tio no sabe, por eso pregunta que tiene que instalar. Es obvio que no tiene ni idea, no es para ponerse asi.

Lo primero aprende HTML y CSS y despues PHP y mysql, y luego te buscas un cms que se ajuste a eso o te lo programas tu :p

Usuarios habituales