intercambio de banners

marius

Para empezar comento que éste es un post completamente relacionado con el tema del foro, aunque lo he intentado averiguar por otros medios (mensajes privados a los webmasters...) no he obtenido contestación, es por ello por lo que decido postearlo aqui.

Mi pregunta es, invitando sobre todo a los webmasters que la vean a contestarla, la siguiente:

Está permitida la utilizacion de un banner de media-vida en una web, con el unico ánimo de fomentar y aumentar la gran comunidad de la que formamos parte?

En segundo lugar deciros que necesito banners de 88 x 30 px, interesados, mensaje privao...

SthilL

la pregunta tendria que ser contestada por algun webmaster de esta web, pero yo creo que no tendrian problema mientras que lo uses sin fines lucrativos para aumentan las visitas de mv y bla bla bla. pero tienes q pedirles permiso a ellos sobre todo. si es que contestan claro xD

marius

Gracias por contestar tio, el caso es que lo intentao por todos los medios y nadie contesta, pero en fin...

De todas formas insisto, en mi web tengo una seccion de banners, así que necesito muchos. Ya he colocao los que en un principio iban a ser los únicos, es decir, las paginas que son de mi propio interés y visito con regularidad, pero he decidido reestructurar la sección y queda espacio para muchos aun, asi que si os apetece ya sabeis...

P.D: No es necesario que pongais un banner mio en vuestras webs, no es mi intención beneficiarme de esto, pero pienso que antes de poner enlaces a páginas de gente que ni siquiera conozco, las cuales no dejan de ser empresas (con todos mis respetos hacia ellas y la función que desempeñan) preferiría dar oportunidades a los nuevos talentos y personas que hay por aqui, con las que comparto diariamente opiniones, consejos, criticas...

Un saludo,

TigRe.

Carcass

No hay que pedir permiso... una empresa demandó a otra por poner un link sin pedir permiso y el juez se rió de ellos. Así que ya ha habido precedente y no puede pasar nada por hacerlo jeje

SiPoX

Si, realmente sería raro que les molestara que linkaras su web desde la tuya, es decir, ellos recibirían más visitas y más renombre, que al fin y al cabo es lo que suele interesar.

Y no me extraña que se riera el juez.. por un enlace... otra cosa sería que los pusieras a parir, pero por un enlace o recomendación de toda la vida.. tus usuarios te lo agradecerán, y supongo que el equipo de media vida también.

Saludos!!

Usuarios habituales

  • SiPoX
  • Carcass
  • marius
  • SthilL