Internal server error cada 2x3

Gantorys

He estado tocando código (PHP) creando unos correos que generan un pdf y lo adjuntan. Después de hacer pruebas, cualquier petición a la página ha empezado a petar de vez en cuando, dando un "Internal server error", pero si actualizas la página sí funciona.

Los del hosting me han activado el error log del apache y sale esto:

FastCGI: comm with server "/var/www/vhost/mihost.com/fcgi-bin/php.fcgi" aborted: error parsing headers: duplicate header 'content-type'

He "actualizado" la web a tal y como estaba ayer (cuando funcionaba bien) y sigue yendo mal, pero he probado a subir la web a otro servidor y sí que funciona.

La web está hecha en laravel. Yo ya no sé qué más mirar y los del hosting me dicen que "Deberá por tanto optimizar el código de su web para que realice un consumo menos elevado de procesos fast-cgi, para solventar esta incidencia". Vamos, que me busque la vida.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos.

Zerokkk

El error que te sale dice que podrías estar añadiendo el header content-type duplicado en alguna parte, quizá sea una petición de tu PHP por HTTP (una descarga o así) que se lanza en el inicio de tu página de forma automática, seguramente por error.

Pero bueno como no tengo ni idea de Laravel (que conste que lo tengo pendiente), mejor que te diga alguien más experimentado, a mí otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
Stricken

Diles a los de tu host que te cambien de php-fpm a mod-php, eso debería solucionarte el problema.

2 respuestas
Gantorys

#3 Creo que lo que está es cgi-fcgi (FastCGI supongo), ya les comentaré a ver si pueden cambiarlo a mod-php.

#2 Mi "paranoia" es que ayer al probar lo de mandar correos, igual hice demasiadas pruebas y se quedo algo ahí "pendiente" que hace que me dé ese error casi cada vez que entro en cualquier url, porque no me explico nada más.

Pero sigo sin verle mucho sentido, ya que lo de generar correos se genera en una acción específica (url mipagina.com/generar-correos), y me falla en cualquiera aleatoriamente pero no siempre.

Gantorys

#3 Me han comentado que no puedo cambiar a mod-php porque el hosting es compartido. Les he dicho que me cambien la opción de php_fcgi_max_requests a un valor más alto pero que lo tienen que consultar con los administradores etc.

El fallo es del hosting sí o sí porque he probado a BORRAR todo y poner una versión limpia de Laravel (versión 3 eso sí, que es la que había).

Gantorys

Bueno por si a alguien le interesa, lo he solucionado actualizando la versión de PHP (de 5.3 a 5.4).

No sé por qué pero creo que lo que pasó fue esto:

En un script en el que hacía pruebas de correo, puse el "ini_set('memory_limit, -1)"... igual se quedó guardada ese valor en la configuración y de ahí que petara cada 2x3. Aunque yo pensaba que el ini_set solo era para el tiempo de ejecución y después volvía al valor normal...

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • Stricken
  • Zerokkk