Java Jframe Neatbeans app ayuda!

jockerwn

Hola, esdtoy haciendo una aplicacion personal, y el tema de aplicarle un fondo, al app, personalizado me esta volviendo loco, porque el que quiero ponerle bordes con relieve, es decir, no es rectangular o circular, para que me entendais, cuando entras al Diablo 3 que sus bordes son puntiagudos...Aplico imagenes pero el fondo del Jframe blanco se ve y eso es lo que me molesta, si se pudiera ocultar estaria bien, Tengo que decir que pongo las imagenes de fondo con un Jlabel (si estoy empezando con esto de las interfaces). Espero que me podais ayuidar tengo cacao mental, Gracias!!

Lecherito

Como no pongas una foto de más o menos como lo quieres...

1 respuesta
jockerwn

#2

Me refiero a ese estilo de ventana, que se puedan ver los bordes sin que debajo haya un rectangulo blanco del jframe, tengo listo la plantalilla ya ( imagen mejor dicho) :)

Spacelord

Había por ahí un método setShape() que recibe una interfaz Shape por parámetro, pero no lo he usado en mi vida y no sabría decirte si es lo que buscas.

jockerwn

esque me gustaria saber como diablos hacen una ventana asi de personalizada con bordes y laterales que no sean rectilineaos. A no ser que con neatbeans no se pueda hacer o nuseep..

1 respuesta
Mewtwo

#5 normalmente con una imagen png poniendola como background de la ventana no deberia quedarte nada blanco.

1 respuesta
jockerwn

#6 pero a lo que me refiero es a esos bordes que no son rectilineos caul ventana normal, sino puntiagudos...etc. Si lo aplicas de background se veria parte blanca del jframe

elkaoD

Buscando "java non-rectangular window"

http://stackoverflow.com/questions/991074/swing-how-to-make-non-rectangular-windows-with-soft-borders

jockerwn

oohh vale, puede que sea eso, lo probaré-