Jóvenes en Red : regalo de dominios .es

BRaDoLH

Yo estoy en hostinet y tampoco me quisieron cambiar las DNS .. estamos todos un poco igual..

overking

por 5 euros k vale un dominio, ya que el hosting es sin mysql igual le dan por el culo

T

Yo pille hostalia, fui a nic.es, pedi mi pass, me la mandaron, fui a cdmon y transpase el dominio free, igual que con los de 1and1 xD

thunder_

acabo de hacer el pedido y no me ha llegado nada por ahora, ¿qué tarda mas o menos?

mOrK2

A mi me tardó varios meses xD

N0rth_

Una pregunta muy idiota, yo ahora pido esto y me da lo dan, pasado el año si no renuevas con la empresa se da de baja solo? Es que es para un blog y no me apetece complicarme lo mas minimo en tener que dar de baja yo nada jj.

PD. Adverti que era una pregunta muy idiota.

thunder_

ya me ha llegado el correo de jovenes en red, he aquí mi pregunta esque llevo horas buscandolo y no lo encuentro :S :

quiero subir mis datos de HTML a la web por FTP, ¿Cómo debo hacerlo, si no se mi contraseña(DEL FTP) y no me la indican? y no puedo cambiarla... ?? me dice que para cambiar vaya a ajustes y configuración, pero esque no hay ninguna pestaña que se llame configuración :S gracias

mOrK2

#216 ellos te avisan varias veces, si no pagas, te lo quitan. Como la luz xD
#217 puede ser que la pestaña esa esté en el CPanel? Sino enviales un correo... xD

thunder_

si te estoy diciendo en el cpanel... dentro de el cpanel no hay opcion de config xD

mOrK2

Administrar ficheros > Cuentas FTP ...

thunder_

#220 te he enviado MP leelo plz =D

y a mi no me sale nada de eso en el panel Plesk :S

sh0ty

Yo hice la solicitud en cuanto salio la promocion pero antes de que me dieran la opcion de elegir el alojamiento ya no me interesaba el tema. Pasaron meses y meses hasta que hace unos dias recibi un correo de ellos diciendome que aun no habia decidido y que la promocion terminaria pronto, al final escoji uno pero solo porque no perdia nada y justamente hoy (un dia antes de que termine la promocion) leyendo este tema he visto que habia escojido un alojamiento que ya no estaba disponible asi que mire la fecha del reloj y en un ultimo instante finalmente he pedido el de hostalia.

En fin, un claro ejemplo de lo que es la ley del minimo esfuerzo.

overking

vaya pufo, cogi el dominoi en acens, porque no quedaban en hostine.. si lo se lo cojo en hostilia.. aunque tampoco tenía php ni mysql..

vaya broma..

bueno el caso que tengo otro hosting que he pillado en otro lado.. pero ahora quiero que en ese hosting de otor lado este mi dominio que pille en acens xD, y según tengo entendido, hay que pagar para poder cambiar las dns en acens y son 7 pavos, me sale más barato pillarme el dominio en otro lado...

alguien sabe algo? que puedo hacer? y sobre todo como lo puedo hacer xD

gracias

T

#223 desde nic.es pides los datos de tu dominio, cancelas a acens como proveedor, y vas a cdmon por ej, que la transferencia de dominio es gratis, y lo pasas alli

1 mes después
LICI

Cuando trato de acceder a mi cpanel me saltan todos los navegadores con que no tiene un certificado de seguridad valido.

Firefox
****.hostinet.com:2083 usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque está firmado por sí mismo.

(Código de error: sec_error_untrusted_issuer)

    


    
    


*   Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.

*   Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.


Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.


El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.

Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.

Haga clic aquí para cerrar esta página web.

Vaya a este sitio web (no recomendado).

Más información

Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.



os ha pasado a alguien? posiblemente sea un problema temporal estoy escaneando mi pc por si tuviera mierda, al menos con Firefox 2.0 y ie 6.0 no me salia eso no se si tendra que ver

3 años después
D10X

Siento reflotar este post, pero recordaba haber leído algo por aquí en su día, y asi nos ponemos en contexto.

Advertir a todos los que contrataron el dominio:

Se están recibiendo cartas de Oriola Abogados en nombre de Acens Technology (Hostalia) reclamando facturas no pagadas a la gente que lo pidió en su día (yo la he recibido por un importe de 33€) y facilitando un numero de teléfono fijo (empieza en 93, supongo que de Barcelona) por si quieres mas información, al parecer esta "empresa" se dedico a renovar automáticamente todos los contratos que hizo con el ministerio tras el año gratuito.

http://programarivm.com/2012/05/y-tu-por-que-no-denuncias-las-practicas-de-hostalia-o-lo-que-es-lo-mismo-acens-technologies-s-l-o-telefonica/

http://cosasquepasan.es/acens-hostalia-y-las-facturas-by-default.html

Ya hace falta ser caradura para mandar estas cosas "por si cuela" ... ni la llamada me voy a gastar en ellos.

PiradoIV

Tremendo, habría que echarle un ojo al contrato también.

B

No me jodas. Yo me creé el mío hace ya unos cuantos años (4 o 5) con la oferta esa del primer año gratuito sin compromiso y luego lo dejé, no me interesaba continuar.

Espero que no se pongan con historias.

LzO

Eso pasa por no leer los contratos... yo lo leí hasta la última letra... antes de que venciera les dije que no queria renovar, incluso di de baja manualmente el dominio y la renovacion.

Hasta te avisaban por correo si querias renovar o no...

Hay que tener mas responsabilidad y no ser un dejao..

2 respuestas
B

#229 ahora que lo dices (hacía ya tanto tiempo de esto), creo recordar ese correo preguntando si quería renovar y, obviamente, les dije que no. Espero que con eso valga para olvidarme de este asunto.

1 respuesta
SkalS

#230 si lo sigues conservando, sí.

squ4r3

yo también tuve movidas con estó, me costó bastante desactivar la renovación automática

D10X

#229 Si hubiese dado mis datos fiscales, pues ok ... pero sin dar nada ... que reclamen lo que quieran.

Hubo muchos menores que hicieron el alta de la promocion, ya me diras que les van a reclamar.

1 respuesta
LzO

#233 pues la ip desde donde se dio el alta habrá quedado guardada y si es un menor le reclamaran a sus padres, pero vamos eso ya es matarse por unos cochinos euros.

eXtreM3

Yo también me lo hice, y creo recordar que en algún punto ponía claramente que si después de un año (el gratuito) no querías seguir con el servicio tenías que darlo de baja porque si no te lo renovarían automáticamente, corriendo tú con los gastos por supuesto. No me hagais mucho caso, igual me equivoco, pero me suena algo de eso.

1 respuesta
Josekron

#235 Depende de con quien lo contrataras. De Hostalia ni idea pero por ejemplo 1&1 te mandan un email avisándote de que te renuevan automáticamente si no te das de baja. Para esta promoción elegí Hostinet y guardo un email que dice que si no lo renovaba, perdería el dominio:

spoiler

Madre mía que caraduras. Poca gente va a caer en este timo y lo único que van a conseguir es que el que esté pensando en contratar un hosting huirá de ellos.

1 respuesta
LzO

#236 No entiendo a la gente que habla sobre timos... donde claramente si te leyeses el contrato, te darías cuenta de que sino lo das de baja, te cobran la renovacion.

Es como con las garantias que damos nosotros a los coches vendidos, en el contrato dice que es garantia de motor y caja de cambios, pero al cliente se le dice que "tiene garantia" sin más, sin entrar en detalles.

Sino eres capáz de leer 3 lineas antes de firmar, estamos ante un caso de vagueza, timo no lo hay.

1 respuesta
bazoo

Pues si me llega una factura les denuncio por:

  • Publicidad engañosa (sin compromisos j3!).
  • Por cobrarme por un servicio que no prestaron (Si me cobran un año más al menos que me den el dominio 1 año más... nosense :S).
  • Porque me sale de la polla.

Además, a mi nombre solo registré 1 o 2 dominios, los demás los hice con mails y DNI de gente que conocía XDD

pakuko

Yo probé con el hosting de PiensaSolutions y después del año gratuito también me mandaron un mail informándome de que el dominio sería dado de baja automáticamente si no lo renovaba

Josekron

#237 Para mi es un timo porque han estado tres años sin preocuparse por cobrar ni mandar un mísero email recordatorio cada año. Casualmente, ahora se ponen a mandar cartas a todo el mundo.

De Hostalia ni idea, pero estuve con 1&1 dos años y pese a que no quedé satisfecho con ellos, al menos cada año me mandaban un email recordándome que me renovaban automáticamente y me cobraban.

1 respuesta

Usuarios habituales