k sus parece ?

DarkSoldier

era para ver k os parece esta web

un poko sosa ta l vez no ?

http://dark-gfx.redservicio.com

;) opinar

-InviN-

1 palabra: tipica

Carcass

Pues te lo diré cuando recupere la vista, que la he forzado demasiado para intentar leer el menú y estoy medio bizco...

-InviN-

tiene bastante razón xDDDD el #3

Belz3c

Pues me parece la web de un nobato,tranquilo ya aprenderas.

K

simple, mucho por mejorar

sergio_fuste

Que bonito el.... el.... xD

Otro que tiene que poner un link a un oculista.

mirate esto tio - http://www.pixy.cz/apps/barvy/index-en.html - haber si aprendemos algo de colores..

respecto al diseño mejor no coments

_KaoS_

ombre
Cegato me quede taralin tan te.....

DarkSoldier

pues si soi novatillo, los colores es lo de menos aun kedan muchas cositas.. ¬¬

Whose

cuando recupere la vista leyendo el menu t aviso :)

Maca

por cierto, novato es con "V", hay que aprender a escribir antes que a dibujar en plan profesional, y va dirigido al chico que contesto por aqui.

No esta mal para empezar darkito

cep

buen comienzo, no te fijes en comentarios como los de whose, el proyecto que presento aqui era una web en php-nuke asi que bueno te critica...

r0nnie

2 Comentarios.

1º- La fuente donde pone Copyright cual es?
2º- Los colores los cambias el logo ese negro tmb y nose el diseño enga gl :D

elenemigo

Es curioso ver el gran numero de personajes que critican siempre , y al ver sus diseños no ves la razon por la qual se creen con derecho a criticar.

Puestos a dar una opinion te dare la mia:

-Saber combinar bien los colores es algo importante , porque quieras o no es lo que la vista come , la verdad esque los colores que as utilizados dejan mucho que desear...Ve probando y seguro que encontraras unas tonalidades mas agradables para la vista.

-Creo que es algo sencilla y simple la web , pero si se trata de tus primeros diseños tengo que reconocer que vas por buen camino , aunque te falta vastante por aprender...

Para acavar:
Una cosa que no deves olvidar esque los buenos resultados como diseñador llegan con la constancia y la dedicacion y que si ahora te desanimas porque los resultados no eran los esperados nunca llegaras a optener lo deseado...Animo y sigue asi...

Atoll

El diseño en si no esta mal si estas empezando, eso si, leete algo de teoria sobre colores etc por ahi la has cagao con los colorcillos ;(

crasTi

JAJAJAJ SIN OPINIÓN DEL 3 XDDD ATAQUE SOLAR OJO!! xDDD

L

Con q programa has hexo la web?

guner

para ser una web de diseño gráfico es muy SENCILLOTA

¿a que esta hecha con Paint?

PiTiNhO

La verdad que parece sencilla,pero esta bien

SthilL

Yo te di mi opinion en #diseñadores pero veo q no me tomaste en cuenta ahora estan todos criticando...
Mis criticas: los colores, el logo ese en medio, todo muy simple, pos etc...

Usuarios habituales