ke morro tengo, alguien me ayudarr?

eQuiNoX

weno, se ke tengo una kara ke me la piso, pero por intentarlo.........

haber me pregunto si haria alguna persona caritatova y muyyyy amable ke me aga un video frag. xd.

yo le mando ls caxos ke kiero poner y el ke me os una y tal, eske son un patoso kon esto de la virgen. xd

p.d. ke majos sois todos !!!!! xd

SsNnIiFf

mmmm.....:
1ºDesactiva las mayusculas...no me gusta uqe me griten y menos si me estan pidiendo algo.

2ºNo creo que alguien que hace videofrags guapos, currados....., te haga uno gratis.

3ºQuien sepa hacer videofrags normales, (Aqui me incluyo yo)...seremos buenas personas pero no subnormales...eso de trabajar por honor a mi no me da de comer. :D

EDITADO :

4º Hay diferentes manuales por la red como :

-http://www.arenazero.com/vertema.php?tid=1005&fid=23

5º Hay uno en media-vida :D

-http://www.media-vida.net/manuales.php?id=9

6º No se necesita ser un genio....si tienes los trozos de las demos...lo abres con videomatch, eliges el codec,un archivo de musica...y si quieres algo mejor..pues cojete el photoshop y el imageready y hazte unos diseños para la introduccion....si quieres algo mas, eso ya es cosa tuya,..yo llego hasta ahi.

Note : : Opinion personal

Paster

Toy con tigo snif

elenemigo

No creo que nadie se lo curre por ti...

Tu vbageria no es problema de los demas....

eQuiNoX

Gracias snif por los munuales, solo keria saber si alguien me podia ayudar, no os pongais asi juder. :P

eQuiNoX

haber gracias a los manuales e conseguido acer un video frag (de un solo frag) pa ver si lo konseguia hacer, no es tan dificil. Y tampoko ay ke ponerse asi solo pedi ayuda kon un poko d kaxondeo :P

SsNnIiFf

Tio si lo dices por mi...yo no he visto que me pusiera de ninguna manera...solo te he respondido serio y escribiendo lo que pensaba.

Si te ha ofendido algo lo siento pero yo solo queria hacerte ver que lo de hacer las cosas por honor, y todo eso....en este campo del diseño no vale.

O tu trabajarias por alguien que no conoces ? y despues le darias la mensualidad que te han dado.

Hay mucha gente que se cree que esto del diseño es picar un boton y ya esta...pero supongo que habras comprobado que requiere tiempo, tecnica y ganas de hacer.

DaCo

q solo a pedio ayuda pa hacer un videofrag no pa diseñar un museo ni na de eso, snif no te ahogues en un vaso de agua.

Naranjin

lo que hay que aguantar.

SsNnIiFf

DaCo SHHHHHHH......antes de picar a responder te lees todos los threads y entonces opinas..porque no pide ayuda....

Dice claramente os paso yo las demos y vosotros haceis el video.....osea piensa antes de escribir.

Y si te quejas de que no es para tanto....hazselo tu.....que te pase las demos y se lo haces desde pasar a .bmp las demos a hacerle el video......

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf
  • Naranjin
  • DaCo
  • eQuiNoX
  • elenemigo
  • Paster