Keys Media Vida 6

melonzuelo

keys o fotos? hay algo ? xD

bLaKnI

Estais trabajando con PHP o JSP en este caso?

C

Interesado. Soy analista programador desde hace 10 años aunque programo para escritorio. Odio el mundo web. De interface y diseño ni idea. Sin embargo, justamente por mi separación con el mundo web, si algo sé es de usabilidad. Les saco fallos a las web desde el punto de vista del usuario a saco.

Si queréis os doy mi opinión.

borisuco

Más de una vez me he metido a leer por curiosidad o aburrimiento, pero es la primera vez que escribo en DEV. (Yo ya tengo mi key, así que no me ataqueis, perras)

Quería comentar que aquí está tirado el "trabajo con xxxx", pero que muchos de los asiduos saben quien controla, y quien no, y me da la sensación de que esta propuesta es más hacia los primeros que hacia los segundos...

HangmaN

Analista/programador en aplicaciones web con un año y medio de experiencia se ofrece para ayudar en lo que pueda ;)
No posteo muxo pero visito la web a diario xD

Crawler

Otro que levanta la pata, accesibilidad, usabilidad, xhtml, css... si os puedo ayudar en algo, encantado.

Aun recuerdo al Pollo (Beavis) en DkS poniéndonos los dientes largos con la cuenta atrás para lo que fué el paso a "comunidad online".

Ah, y emulando a que vida mas triste...

Letto, eligeme a mi, y sigue con cs countdown, que te leo cada día ;)

ViNcEnT88

Yo toy de practicas ya terminando el ciclo de DAI pero toy acostumbrao a pelearme con el diseño web (mi proyecto final es una web) xD ara mismo en las practicas toy revisando la interfaz de un proyecto para la comunidad de Madrid (Plan de pruebas, que os sonara a todos los de este post que visitais tanto el foro DEV) xD Si sirvo de algo estare encantado aunque supongo que hay gente con mucha mas experiencia y que desde luego frecuenta mas este foro que yo (aunque yo si veo que puedo ayudar/preguntar aqui lo hago) xD

Saludos

scumah

Vaya panda de mamones que no han entrado en DEV en la vida xDDD

Yo no levanto la pata porque probablemente me dedicaría a trastear en vez de sugerir.

ertatu

EeeeEPP!!!! Letto levanto las 3 patas si hace falta, echa una key pa ka que viafundir esa web, quiero verla, probarla y dar mis impresiones ^ ^

C

A mi me gustaria ayudar en todo lo que pueda, tanto en diseño gráfico, usabilidad y sobre todo en el tema de programación web.

Ya me direis que puedo hacer.

Un saludo

FuTuRee

Yo soy freelance en diseño gráfico, me gusta bastante el tema y alguna cosilla que otra he hecho, pero al tomármelo más bien como hobby no lo tengo profundizado tanto para ser profesional :P

r2d2rigo

Hoygan una key grasias de hantebraso!

Ahora no, pero cuando vuelva a mi home el lunes puedo darle un repaso de testeos :3~

Moucho

a mi me gustaria mirar como se van desarrolando los bugs y solucionando los problemas.

Si me podeis mandar una key se agradece =P

CoDe_WaR

Primeramente, no soy un asiduo del foro DEV, así que no voy a pedir una KEY ya que otros de este foro la merecen mas. (con screens me conformo)

spoiler

Así que como veo que queréis analizar el site, aqui dejo algunas webs que tratan el tema de la usabilidad:
http://usability.gov/
http://www.usability.gov/pdfs/guidelines.html
http://www.stcsig.org/usability/index.html
(si queréis, tengo un powerpoint en español con las 100 normas + básicas)

PD: Tema diseños "diferentes" para la web mediante hojas de estilo, tenéis planteado algo para poder colaborar? (supongo que lo dejareis para más adelante)

kolka

¿Seguirá siendo php? ¿Habeis pensado en la idea de que cada user pueda subir su propio css (sería un puntazo, con la buenos desarrolladores que hay por aqui)? ¿Hay algo de Ajax?

Soy estudiante de DAI y levanto una patita!! (suelo leer más que nada estos lares).

pd: ¿Como estáis reportando errores, algún foro oculto con tal propósito?

LOc0

Visto lo visto...

Salu2 ;)

bLaKnI

Ojalá hubierais trabajado esta vez en JSP...

Bueno ya sabeis, "pel que sigui necessari", contad conmigo (siempre estoy por aquí, en DEV, xD).

Justamente hace 4 días he terminado un pequeño portal de noticias, para poner en prueba varios temas (diseño y desarrollo).

Puro MVC y mediante maquetación a pelo, he trabajado con Photoshop para gestionar capas en la web, evitando en totalidad el maldito "position:absolute" (ah, y nada de slicers... a mano!). Quizas cuelgue unas screens en "Trabajos"... xD

A ver como teneis esta MV6 nenes.

PD: ya que estamos, pongo una screen de un trozo de la plana principal, por si alguna cosa os inspira en lo que quizas quisierais añadir... xD
Comentar que una de las cosas que queria probar de fabricar, eran los boxes para noticias dinamicos en tamaño, pero completamente personalizados con imagenes "ala Yonkis". Esta vez, lo intenté con tables, pero con Divs, deberia ser un momento.

mOrK2

wtf???

horvathzeros

#77 Fabra nooooooooooo, cuidaoooo, estas en peligro esconde esa imagen!!! xDDDDDDD

se dice se comenta, q fabra os alimenta :O

Te ha quedao bonita a pesar del contenido.

Zeroner

need key ^^ GRACIAS

XyR10N

hombre puedo exaros un cable , precisamente termino carrera de infografía este año :)

Moucho

os la madan? xd

albertoste

Yo quiero una key!!!!!!!!!

Fui el 28 de Marzo, pero x culpa de mi curro llegue tarde al local, y llegue solo al "botellon" de Moncloa, trate de que mtx_anubis me diese una de las suyas pero sin resultados...

Podriais darme una?? Tengo una foto con ole que realmente demuestra que fui... ;(

Dralions

Es muy buena iniciativa, he leido le post porque foreo, pero yo no tengo nada que aportar en este caso. No estaría mal que orientasen también la web hacia el gaming, y que pasaran algunas keys para ir proponiendo ideas y tal.

mm te veo por aquí moucho, si te pasan la key cúrratelo, no quiero una mv fea :x

KingFish

Yo suelo trabajar en css y apartado gráfico, así que si puedo echar una mano respecto a ideas no me importaría.

Salu2

Moucho

go css! xD

Asecas

Yo soy usuario asiduo de la web desde hace muchos años y podría ayudar.

bolo9tiko23

Pues yo soy diseñadot y maquetador ñ_ñ, y manejo la usabilidad y estandares web, como la accesibilidad, y diseños web he hecho bastantes :o

melonzuelo

opino igual que #82

Mandan keys? xD

JuAn4k4

A ver si entre todos haceis un buen perfilado de mv 6.

No tengo mucho tiempo sino me ofreceria.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • erdanblo
  • CoSmA
  • GaTToO
  • melonzuelo
  • Moucho
  • horvathzeros