La web de mi clan en php

Murdo

Bueno es en php quiero una opinion aver si tengo q cambiar algo SALU
PROXIMAMENTE

Snake

php-nuke

r0nnie

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.198 Segundos

PD: esta bien

RaYMaN

pésima

aLYuRBeiS

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.398 Segundos

SiN LoL

EtherMaN

no me gusta php-nuke y los colores no son de mi gusto :S

Whose

psss PHP-Nuke

En unos dias os enseñare la web de mi clan en PHP aprendiendo desde 0 :D

Sonos

Huolas
usar phpnuke es todo un acierto para personas que no tienen el tiempo o los conocimientos suficientes. Muchisimas webs que visitais estan en phpnuke, y cumplen perfectamente su funcion, asi que respetad su eleccion y si no, dad opciones y no comentarios insulsos.

Bien, has de trabajartela mas, sin entrar en los modulos que puedes añadir/modificar, has de currarte la estetica, diseño al fin y al cabo. Una bonita cabecera, unas tablas para los menus, personalizar las noticias y demas. Tienes la base, falta el toque final.

Saludos
Sonos

B

Pides opinion de un nuke? Es lo que me faltaba por ver.

Te has pasado las noches en vela haciendola eh?

K

Si la pones un poco más azul kitale lo de wolfestein y
pon PITUFOS CLAN.
Respecto al php-nuke sux

RaYMaN

pobre xaval, ese no toca una web mas en su vida xDDDDDDD

Abreu

<? echo "Mi post en PHP"?>

IS4kO

Joder que de gente molona que odian el php-nuke cuando es una de las mejores aplicaciones de codigo libre que se han hecho hasta el dia de hoy...

Será que como es tan facil de poner y todo el mundo lo puede hacer sin problemas, ya no es de calidad ....

Fdo: TU ERES EL MAS PRO DE TODOS LOS PROS aunque nadie lo sepa

_BoJa_69

Pa que editas el post? ahora no me puedo reir.

PHP no es PHP-NUKE

-nazgul-

Antes de nada suerte en la Open Cup ;)

El PHP Nuke como ya ha dicho alguien es buena solución para quien no tiene tiempo ni conocimientos pero deberías buscar colores más de acuerdo con la temática bélica creo yo...

Sincreamente me gustaba más como la teníais antes, estaba bastante currada.

MuGuRuTa

php-nuke sux

GoTeLiN

php-nuke mola y no es tan facil pero lo q si es facil es poner php-nuke sux o decir q yo se hacerlas en php y tu no.......

enfinss serafinsss

uNF

lamentable

Lestat_ktn

El php-nuke tiene bugs por to2 los laos, yo si hago algo me hago mis aplicaciones o sino, sino se hacerlas recurro a www.hotscripts.com que puede ser una de las mejores paginas con contendio en lenguajes web del mundo, por lo menos para mi.

Un saludete... ;)

B

#17

PHPNUKE no es facil?

espera.... q tomo aire..... JAEJAJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJJAEJAJEJAEJAJEJAEJA

Usuarios habituales