Lapiz Graphire 4

JangoBout

Aunque es hardware, se que aqui más gente podra conocer la respuesta. Si no, y conoceis un foro sobre diseño gordo en el que haya mucha actividad me lo decis plz.

Donde venden lapices para la graphire 4 en Madrid. No he encontrado, y si no en inet.

Y si no, si los lapices de versiones anteriores de la graphire son 100% compatibles.

Dek0

En la Fnac mismo los tienes. También en alternate.es. Me refiero al pack de la tableta + lapiz, no al lapiz solamente. Si buscas solamente el lapiz me temo que te va a costar bastante...

JangoBout

Solo quiero el lapiz. Se me ha roto el mio...

Por ahora he visto tiendas, pero mi duda es si el lapiz de las anteriores graphires vale, que digo yo que si, pero por si alguien lo sabe.

Es ilogico que no te vendan el lapiz por separado hombre...

GryF

Ve haciendote a la idea de que lo tienes muy dificil, yo tengo mi volito2 y de momento no se ha roto pero siempre temo el momento xD.

Hay cosas que no se venden por separado, yo he preguntado varias veces por gomas de esas que llevan los portaminas y no se venden por separado, con el tablet te pasará lo mismo, no creo que encuentre el lápiz suelto. Pero te deseo mucha suerte porque un graphire 4 vale un pastón xD

PD: Otro caso, se me perdio el cable de la camara digital, fui a preguntar si genius vendia y nada pregunte por mil sitios, y hasta les mandé un email a la web, y me dijeron que no vendian sueltos U_u

JangoBout

http://www.ecosl.com/wacom/graphire4.php

Mira, ahi esta el de la graphire 3, que si vale para las "4" me lo cojo (Que incluso me gusta más el diseño)

En tiendas de MACŽeros los venden segun mi profesor. Conoceis alguna de wen precio?

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • GryF
  • Dek0