Le he liado en el cPanel

intelntl

Buenas, la duda es de noob, pero no doy con la tecla.

Me han hackeado un sitio web de wordpress, y he conseguido entrar en el cPanel así que bien. Una vez cambiada la pass he borrado las bases de datos y todos los archivos del administrador de archivos. Ahora lo que quiero es instalar Wordpress de cero, pero ya no están las típicas carpetas: public_html public_ftp ssl tmp... ¿Como las restauro? Muchas gracias!

Troyer

Deduzco que tienes un hosting web contratado y ellos se encargan de darte la dirección IP y un user FTP.

Que hosting tienes?

EDIT: Vale, veo que tienes cPanel... Contacta con el soporte y que te lo restauren :/

1 respuesta
intelntl

#2 Tengo contratado un hosting y un dominio. Pero es casi imposible contactar con ellos... voy a ver si me hacen caso.

2 respuestas
Usopp

#3 ¿Hosting gratuito o de esos qué el primer año no pagas?

Abre un ticket, será lo más rápido, esto con un hosting contratado a una empresa competente te lo solucionan en 10 minutos.

1 respuesta
intelntl

#4 Hosting serio de pagar desde el primer día y no poco dinero xD

3 respuestas
actionchip

#5

#5intelntl:

Hosting serio

#3intelntl:

Pero es casi imposible contactar con ellos...

Pick one

8
Usopp

#5 Siteground para Woocommerce e incluso Dondominio (Si es un WP normal) te van a ir bien, aunque DD no me gusta por las limitaciones que tiene, incluso con el certificado SSL.

Profesional Hosting tampoco va mal.

¿No tienen chat?

_Rpv

One and one?

Troyer

#5 para arreglarlo es realmente fácil, deberías de mirar a que carpeta apunta al servicio web de tu server y con el FTP sigues cualquier guía que tengas por internet de instalar el wordpress por ftp que son 2 minutos xd

En el caso de que no seas un usario técnico pues que lo hagan los de soporte que para eso están.

intelntl

Viendo lo impresentables que son voy a cambiar a otra empresa que tenga hosting y dominio... Que tengo que pedirle al subnormal este para que libere el dominio? tengo miedo de que me la juegue

1 respuesta
Usopp

#10 El dominio es tuyo, sólo tienes que redirigirlo hasta el hosting nuevo, mínimo son un año. También puedes mudarlo hacia la nueva compañía, suele llevar un coste asociado y alargan 1 año de "propiedad".

Tiene pinta de que te han colado un hosting de la hostia y es una pequeña empresa que recontrata espacio XD

Yo reclamaría la cantidad correspondiente a los meses no usados del hosting, no deberías tener problemas si fuera una empresa seria.

1 respuesta
intelntl

#11 Es una empresa de Granada que tiene oficina aqui que hace de intermediario. Y tienen cero seriedad. Ya reclamé, pero o me meto en juicios o nada. Son un ascazo xD

#11Usopp:

El dominio es tuyo

Pero ellos tienen que liberarlo o darme unas claves, no?

1 respuesta
Usopp

#12 El Auth-Code si es .com

https://www.dondominio.com/whois/

Mete ahí el dominio para ver a nombre de quien lo tienen, aunque se supone que por ley deben ponerlo al tuyo.

1 respuesta
intelntl

#13 Me sale casi todo: GDPR Masked

Y si, es un .com

1 respuesta
Usopp

#14 No vas a poder ver a nombre de quien lo han puesto, pero por lo menos debes tener factura. Pide todos los datos.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • intelntl
  • Troyer
  • _Rpv
  • actionchip