LEGALIDAD paginas web p2p

IS4kO

Pues me picaba la curiosidad y me he puesto a leer todos esos mensajes de adevertencia que hay antes de entrar en cualquier sitio web dedicado a descargas de elinks, torrents etc y me he fijado en que no todos los mensajes son iwales, aunque por supuesto todos vienen a decir lo mismo.

Por lo que he leido, la difusion de enlaces sin caracter lucreativo contribuye a la facilitación de creación de "copias de seguridad", pero que pasa cuando en todas esta páginas encuentro publicidad a sako ? son ilegales, entran dentro de los limites?

Me gustaria preguntar si es que alguno sabe del tema como está esa situación, si yo hago una página de descargas de torrents no me pasa nada si pongo el tipico mensaje de advertencia?. ¿Sabeis de páginas que muestren información sobre el tema?

ty all

D

En parte esas web son ilegales, de hecho hay cerrado algunas importantes.
Las "copias de seguridad" son privadas, osea que cada uno tiene derecho ha hacer su copia de seguridad, pero no a difundilar, si difundes tu copia de seguridad estas cometiendo un delito.

SSaludos

IS4kO

En parte tienes razon pero como leí en algún articulo de la AI tu no estas difundiendo tu copia de seguridad sino que ayudas a que por ejemplo una persona q no sepa usar su grabadora pues tenga una copia de seguridad, advirtiendo además qeu si no tienes original de lo que te has descargado debes borrarlo de tu disco duro en menos de 24 horas despues de la descarga.

Z

u<me me>u

Advertencias > me.

D toas formas, no kreo q tu pagina tenga muxas visitas (si no muevo mis hilos) asiq no t pasara nada pq pongas un par d descargas :D

IS4kO

mueeeevelo un pokiiiiito y muevelooo sabrosiiiito

Waimin

si las paginas de p2p estuvieran en españa la mayoria estarian cerradas.

los que se pueden poner en más problemas son por este orden:
colaboradores de la comunidad(ripean-comparten)
dueño de la web-servidor.
usuarios de la web controlada.

Usuarios habituales

  • Waimin
  • IS4kO
  • ZeLGaDiX_
  • division_250