Leyes de páginas web

R

Quiero montar una web de asesoramiento y venta de materiales de cultivos cannabicos y de setas alucinógenas,
donde e puedo informar de hasta que punto es legal ? para vender esperoas ,semillas etc...

G

Va a ser k no se puede vender, ni poner sikiera punto de venta de productos alucinogenos, solo podrias poner productos agricolas pero entonces no venderias nada de lo k kieres vender realmente xD

R

ya, pero que yo sepa esta penado si las setas llevan psilocibina, pero las esporas no llevan esto asique....
poahi no creo que me puedan pillar
y lo de las ventas de frescas todavía tengo que pensar en un método seguro, agradezco propuestas por msj

StreaM

Completamente ilegal, no le busques legalidad a esto.

-nazgul-

Veo que estáis muy bien informados.</IRONIA>

La venta de esporas y semillas es legal por que no contienen sustancias psicoactivas.

Busca un mayorista (se suelen anunciar en revistas especializadas como Cannabis, etc.), ellos te asesorarán sobre qué puedes vender y que no.

DKSMiGUi

coño pos no te venden semillas en doctor cogollo o en el sin semilla.

Te venden semillas, un monton de hierbas naturales que algunas ponen mucho.

Tambien te vendel los panes pa monguis y los cultives tu.

Informate bien yo creo que no habria ningun problema en ello.

guiye

Articulo 368 del Código Penal castiga con penas de prisión entre 1 y 3 años y multa el cultivo de cannabis realizado con la intención de producir estupefacientes y con el ánimo de difundirlos entre terceras personas mediante su venta, distribución o donación. También sanciona la elaboración, venta, distribución o donación de cannabis, resina de cannabis o aceite, con la misma pena.

El artículo 369 establece una serie de agravantes de este delito, siendo las más importantes:

. Facilitar las drogas a menores de 18 años.
. Ser de "notoria importancia" la droga aprendida:.
. Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

Si no existen agravantes y se carece de antecedentes penales, lo normal es que la pena no pase de los dos años, con lo cual no se ingresa en prisión. Si se incurre en una agravante, la pena mínima pasa a tres años, ingresando en prisión y cumpliendo al menos dos años.

La multa es del tanto al duplo del valor en el mercado negro de la droga incautada. El hachís y la marihuana se valora generalmente a 3 euros/gramo.

nRoK

Entonces las tiendas k ai x ai de venta de semillas (ojo, SEMILLAS), son ilegales no? K hacen abiertas pues...

Buscando un poco en google se encuentra rapido cosas:
http://www.houseplant.net/

cabron

Lo que posteas no tiene nada que ver con la temática de este foro, ya que es una cuestión de legislación sobre la venta de un artículo, no de programación ni diseño.

Usuarios habituales