Logo

LeveN

Hola, necesito a alguien que me ayude hacer 1 logo normalillo... para 1 web de clan de cs :\
Lo agradezco mucho :)
Si alguien me quiere ayudar que postee y le dire 1 ejemplo.. thanks

R

bajate el xara 3d4 q solo pones el texto y se te hace el logo eligiendo color y moviendolo a tus anchas bajatelo de www.evilgirls.net en la seccion programas gl ;)

R4d3 estuvo aki

Snee

Si dices la web para saber más o menos, a lo mejor te ayudamos ._.

K

mmmm www.google.com como
fuente de inspiración
y el paint, pa ke kieres más xD

LeBouFFoM

yo te puedo ayudar pero no puedo hacerlo rapido tengo muxas cosas k hacer y lo tengo k hacer poco a poco hago cosas como estas:
www.lebouffom.net/prueba/index.html

Proof

no está mal ....
y tu buscate el programa ese de por arriba que a ver si te piensas que estamos aqui para hacer webs y logos a los clanes.. desde luego no teneis ningun problema en pedir.. luego en dar ya es otro asunto.

KoRTuR

Creo que el Photoshop 7.0 es de lo mejorcito para hacer lo que pides. Es lo mejor que hay. Sino sabes usarlo hay multitud de tutoriales para hacer Banners y logos. Te lo recomiendo totalmente. :)

PeLu

dependiendo de como kieras hacer el logo...si kieres hacerlo 3d mejor bajate el x3d aunq despues necesitarás el photoshop para darle ambiente y fondo al texto, si crees q eres capaz de empezar con el 3dstudio (emepzar) no creas q es sencillo...aunq crear letras si.xD...bueno, igualmente si lo tienes k hacer en poko tiempo el primer programa ha bajar siempre es el photoshop luego ya puedes cambiar la imagnes..salu2
nunca pidas k te lo hagan aprende es muxo mejor...;)

LeveN

ya lo tengo gracias :)

Usuarios habituales

  • LeveN
  • PeLu
  • KoRTuR
  • Proof
  • LeBouFFoM
  • klein
  • Snee