Logo para Biblioteca de instituto

xxSnIpErxx

El instituto donde estoy estudiando ha realizado un concurso de logotipos... Estoy hasta arriba de exámenes, por lo que no dispongo de mucho tiempo, pero me gustaría participar... he realizado unas pruebas a ver si alguno me ayudáis sobre cual os gusta más, sobre cual trabajar etc, el premio es un e-book, algo es algo... :)

KoRS4KoV

el primero, el segundo y el cuarto son demasiado infantiles!

2 respuestas
Bloody

Venía a decir lo mismo que #2

Aunque el primero quizá pueda pasar.

1 1 respuesta
xxSnIpErxx

#2 #3 fijate que a mi el que mas me gusta es el primero... xD

También he pensado en el 4º estrechando lo que es el "marcador de paginas" y dejándolo más acorde con las letras.

1 respuesta
Bloody

#4 Ya, es que leí rápido y luego me di cuenta. Por eso edité y puse lo del primero xD

adr1ana_cs

#1 Yo me quedaría con el tercero, como dicen por ahí el primero puede pasar, pero al tercero le veo cierto toque de seriedad que en los demás no veo :) Espero que ganes ^^

Edit: Tal vez en el tercero probaría a poner las letras grises "Bliblioteca IES Santa Eulalia" tal como están en el primero, más pequeñas y en la parte inferior derecha. Yo creo que así el logotipo lo parte del todo xD. Pero bueno es mi opinión ^^

iroNBiN

#1 Lo siento no me gusta ninguno, la tipografía si que me gusta. Si tengo que elegir uno me quedaría con el 3º pero poniendo lo de "Biblioteca IES .... (osea lo gris)" como está en el 1º.

No te recomiendo usar la pastilla que tienes en el 1º, ya se esta quedando fuera de moda.

Te paso una web para que cojas algo de inspiración en el tema de libros y demás. http://logopond.com/search/?search=book

PD: NO plagies, pero coge ideas. Mucha suerte.

El primero que sale en el link, seria la manera correcta y limpia de hacer tu 3º propuesta. Consejo personal, apuesta siempre por el minimalismo.

BH99

#1 El primero y el tercero son los que mas me gustan.
Al tercero le pondria los de Ies debajo a la derecha como en el primero y perfecto.

Pero seamos realistas, en los institutos los que suelen ganar son los mas llamativos y coloridos aun siendo mucho mas feos, yo participaría con el 4º a pesar de que no me gusta, pero seguro que a los profesores/as si.

buga

Si en tu institituo hay gente que esté estudiando primaria o la ESO, el 4º, y si no lo hay quizás el 3º.

HeXaN

Pues a mí me mola mucho el segundo. La verdad es que está de coña para la biblioteca de un instituto.

Abyssix

A mi me mola el primero y el tercero, pero en el tercero pondría lo de Biblioteca IES Santa Eulalia abajo a la derecha, como el primero. También molaría que el primero lo combines con el segundo para que quede más original, (o sea al primero le pondría las letras esas, A C D del segundo logo). En cualquier caso buen trabajo eh :)

Gandalf530

El primero y el segundo

dzr

No pones info para que los demas nos apuntemos. No molas :P

Skullkid

Tercero con el logotipo del banner un poco mas rectilíneo y compacto, para que no de esa sensacion de comic sans.

batulfo

Pregunto yo, por qué tiene que ser serio un logotipo para una biblioteca de instituto? Digo yo, tendrá que "atraer" a la juventud no? No es lo mismo un logotipo para un banco o una empresa, que entonces sí necesitas seriedad, pero aquí?

Yo me quedaría con el primero.

Esa es otra, lo que dice #16, no hay quien tenga cojones a leerse eso bien xD Además suena muy a "blablabla", y las bibliotecas no son para hablar :3

B

Biblilalia es un trabalenguas, no vende.
Bibliocenter está en inglés, vende.

1 respuesta
xxSnIpErxx

No os podéis apuntar por que solo es para alumnos del instituto...
He intentado mejorar la tercera propuesta y probar con otros colores... a ver que os parece :)

Probablemente sea la propuesta que presente por que a penas queda tiempo para presentarlo y no tengo tiempo para darle muchas más vueltas.

2 respuestas
DarkSoldier

x dios q feo el ultimo jaja me quedo con el 3 del #1 y con el 1 del post #17

Wasd

#17 Yo me quedo con el tercero, sin duda.
Por cierto, podrías proponer "Biblalia" en vez de "Biblilalia"...

Usuarios habituales