Logo para twitch!

wiLly1

#60 Pues ni tan mal la verdad para ser gratis, ¿entonces que le molaba el techno o el metal? me quede con la duda xD

1 respuesta
AikonCWD

#61 El rock, y colores oscuros, rojos... Ha salido eso xD

Pertazeta

1
-

#60 Hay que contactar contigo para logos gratis entonces?

1 respuesta
0nLy

#60 lol, pues te ha quedao guapo

RaymaN

#60 si no has metido una polla o algo en el logo te mereces un ban.

2
zazgan

#60 Pagalogos.

2 1 respuesta
B

Tsk, has pasado un png. Ya podrías haberlo dado vectorizado para que no perdiera calidad al aumentarlo de tamaño. :(

1 respuesta
-

Ya podrías darle una skin del juego que sea como recompensa al chaval.

eXtreM3

Joder y yo que pensaba que Aikon le iba a meter un buen trolleo... qué decepción.

15 1 respuesta
AikonCWD

#64 #67 Los que me conozcáis mínimamente sabréis de sobra que me encanta ayudar y hacer cosas a modo altruista. Me paso el día en varios foros ayudando, resolviendo dudas, programando pequeñas soluciones para usuarios, participando en reddit, stackoverflow... y no, no me gusta pedir dinero a cambio. Lo hago porque me gusta

#68 Está al tamaño del logo de twitch, no tiene que escalar nada

#70 Not today... :)

5 4 respuestas
NoRelaX

#71 Ya te avisaré cuando me falle la impresora

1
RaymaN

#71 a mí también me gusta ayudar, pero a alguien que valore tu trabajo aunque no pueda pagarlo.

B

#71 me parece que se necesita mas gente que ayude en el foro y no vengáis todos como putas hienas por un logo de mierda básico

Si fuese para un ecommerce o para algo así no te digo nada , pero para un puto canal de twitch cuando pide algo muy básico? Venga no me jodas

2 1 respuesta
B

#71 Me cambias el mono de mi avatar y me pones el de la mascota de golang?

https://www.google.es/search?q=golang&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj8moP4mpLSAhVErRQKHcSJA-AQ_AUICSgC&biw=1280&bih=641 .

Mis gustos son las milfs, la comida picante y el jazz de los años 40 .

2 respuestas
AikonCWD

#75 Cuando empieces a usar lenguajes de programación útiles, entonces si.

1 1 respuesta
Fyn4r

#75 está muy guapa la mascota XD

Snorky

#74 espero que no os encontréis en una situación en la que os haga falta pasta y os digan que vuestro trabajo por 10 euros ya parece una exageración. Suerte con el altruismo entonces.

2 2 respuestas
B

#78 pero si hiciste fijo chopeos random que te llevaron mas de 10min fijo for fun

Sigo diciendo que el chaval pide algo muy basico

1 respuesta
Martita-

#78
Si lo hicierais todos los dias a todas horas, trabajos gratis, pues se entenderia, pero hacer un trabajo altruista 1 vez cada X meses, tampoco te va a sacar de pobre.

1 1 respuesta
RaymaN

Pero que no nos quejamos de que el tío pida algo gratis, sino en las formas y en la consideración con el trabajo de los demás.

Y hay mil webs para hacer un logo básico, otra cosa es que sea más fácil pedir y que te lo den todo hecho.

1 1 respuesta
Snorky

#79 la diferencia es que esas cosas las hago porque me apetece hacerlas, nadie viene a pedírmelas.

#80 no me apetece ser altruista con alguien que salta a la vista el diseño lo valora -0 y por lo que parece tiene tiempo de sobra para hacerlo él mismo, no sé, llámame egoísta. Para todo lo demás #81.

1
B

Tampoco nos volvamos locos, este chaval no es cliente objetivo de ningún diseñador freelance y ya ni te cuento de ninguna empresa de diseño. Que parece que si no lo hace Aikon se habría ido a un freelance hubiese pagado, evidentemente que no porque una persona que no aprecia el trabajo y el diseño se va a conformar con cualquier cosa que le den antes que pagar.

B

No es el trabajo gratis, es el "10 euros es excesivo".
Y he escuchado cosas peores como "pero si dibujas por placer, que te cuesta?"
Eso no lo he escuchado nunca de un fisio.
Pero con peluquería, enseñanza y dibujo; lo he escuchado un montón de veces.

1 respuesta
B

#76 Eres un machirulo dominado por el patriarcado.

1
Martita-

#84
Todo lo que este relacionado con la informatica, la gente se cree que son 4 clicks y lo tienes hecho y solucionado. Nuestro mundo es asi, la gente de fuera lo desconoce totalmente.

2 respuestas
B

#86 entonces si alguien de fuera te dice que le arregles el ordenador, le pidas dinero y el te diga "uf, qué caro por dos clicks", ¿no te molestaría?

2 respuestas
ashtro

Algo simple pero meh

1 respuesta
AikonCWD

#88 Que chulada!

1 respuesta
Martita-

#87
Siempre molesta que te lo digan, pero nunca esta de mas explicar porque cuesta hacerlo, y no simplemente enfadarte y dejar de respirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -EXE-
  • Martita-
  • AikonCWD
  • Snorky
  • RaymaN
  • alvaroSuk
  • t3r3r3