Manual Crystal Reports

Z

Hola, antes de nada decir q llevo buscando en internet y no he encontrado nigún manual de crystal... de lo q cual me extraño... sol veo enlaces a foros, pero eso no me vale, necesito un manual. Mi pregunta es si alguien me puede recomendar alguno que esté por internet. Gracias.

GasGas

Buenas, solo decirte que a mi me paso exactamente lo mismo, y lo unico que encontre fueron algunos pseudo-manuales en la propia web de la empresa que desarrolla el software con lo cual al final lo que hice fue utilizar el maravilloso metodo prueba error hasta conseguir lo que deseaba.
Nos vemos

Z

en parte me trankiliza q digas eso porq demuestra q no esq sea un pakete y no sepa usar google... jeje. Gracias de toas formas.

IS4kO

http://www.lalibreriadigital.com/

Z

#4: en esa web no veo manuales de crystal, y ademas todos son de pago por los q veo, y no me interesa, pero gracias de todas maneras.

IS4kO

El que algo quiere algo le cuesta :)

http://www.lalibreriadigital.com/frm_desarrollo.asp

Soltrac

Yo aprendi a manejar el crystal solo...la verdad es q noes dificil si le dedicas algo de tiempo y puedes realizar cosas bastante buenasss

Kansei

aunque no dices que versión de crystal utilizas supongo que es la que viene con .NET

esta aun no la he utilizado, pero la semana que viene empiezo un nuevo proyecto en el cual va a hacer falta, a si que nos podemos hechar una mano mutuamente :)

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art192.asp

Z

pos la q tengo q usar es la 4.6 por aora, y estoy aprendiendo, amos, q es la 1ª vez q lo utilizo. en todo lo q pueda ayudar lo are, pero digo q estoy empezando aora... xro en lo q pueda lo are.

El problema q tengo y por lo q keria el manual es porq tengo fallo a la ora de llamar al informe desde visual.

Soltrac

Yo no se como se hara en visual 6...pero para llamarlo en .NET tan solo seria crear una instancia del informe...algo asi como

Dim MiReport As New CrystalReports1

Luego ya jugar con el...si teneis alguna duda postearla por aki e intentare resolverla si puedo :), en el trabajo el programa de facturacion q hice, la impresion fue con crystal reports :P

Usuarios habituales