Manual de instalación de Flashblog

RedHat

bueno como gente me lo pedia xD hoy instalaremos un peaso flashblog en castellano en un servidor compatible con php y mysql.

  1. bajamos la release en www.flashblog.org y la descomprimimos
  2. subimos la carpeta flashblog a nuestro host (las otras 2 no)
  3. en la carpeta BBDD esta el archivo sql q hay que importar a la base de datos via phpmyAdmin.
  4. ahora en la carpeta q subimos, en la subcarpeta Connections esta el archivo .php que contiene los datos para la conexion, lo rellenamos por ejemplo en mi caso seria:

$hostname_connFlashblog = "localhost";
$database_connFlashblog = "flashblog";
$username_connFlashblog = "root";
$password_connFlashblog = "";

  1. ahora vamos a www.tudominio.com/flashblog/admin
  2. nos logueamos como admin y admin respectivamente.
  3. tenemos q cambiar los datos del administrador default, vamos a edita tu perfil.
    http://www.jotapeges.com/show.php?i=77106

simple :\ ya esta ahora añades noticias (Nueva entrada) etc... :)

si no tienes ni idea de flash no edites los archivos .fla que vienen en el directorio FLA.

[+] ACTUALIZADO

no se mucho de flash perdonad pero he podido hacer un apaño, xD, se ve mal el menu porque no tengo las fuentes instaladas, lo hice repido y corriendo: aki tneeis un ejemplo del template por defecto modificado con flash mx 2004.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=77268

gracias a PiradoIV por subirlo ;) si me animo hare un theme para dicha aplicacion.

:=)

guiye

Nose.. pero yo creía que el Leeme del zip... estaba en castellano...

=_= aun así.. chincheta de dos días.. xd

RedHat

pero abia gente q me pedia q iciese un puto manualcito de estos y ya ves si se instala solo como akel q dice ^^

feliz 2k5
PD. giye eres el amo de estos foros xDDD

erdanblo

Habrá k probarlo nu?... pero yo la verdad soy de los k prefiero hacermelo todo yo... el diseño y el código.

RedHat

el diseño t lo puedes makear tu mismito... xD no problem

23 días después
B

Como se hace para poner una imágen? o como

1 año después
stj-snake

hola buenas, e instalado todo correctamente y cuando voy a introducir el nick y pass, pongo admin y admin como se especifica en el manual pero el flashblog me dice ke los datos son incorrectos, a que se puede deber esto ?

LaZaRuS

parece interesante, pero le veo poca 'personalización' solo te deja poner nuevas noticias y poco más ....

sabeis de algún sitio para descargar nuevos themes para esto??

stj-snake

en su web no aparece nada de themes y el foro esta caido, haber si alguien me responde a mi duda :P

Usuarios habituales