Manual photoshop

CID1

Bueno busco un manual para el photoshop 7, e mirado el Faq i ai me puedo morir eligiendo uno, bueno me decis uno k sea easy ;) asias x adelantado

P.D : Para poner lee el faq no cal k pongais nada , arriba pone k e mirado el faq ...no pongais tonterias ni cosas k n vienen a la pregunta ! asias

CID1

zZzZz

kierv

eso, duerme y calla :)

al respeto, la variedad de urls estan alli para que elijas el que mejor te vaya, ves probando con los faqs o mejor, ves probando con el photoshop mismo que a veces son mas eficazes que los faqs.

ghermanillo

zZzZz

Whose

tienes un maravilloso F.A.Q en este mismo foro con muchisimos links a tutoriales de Adobe Photoshop.

CID1

ya, pero ai 1 huevo de tutoriales, pero con la mitad ni me entero , yo kiero ejercicios i asin aprender, i keria uno k me recomandeseis vosotros ;) xk x mi mismo voi perdio , le saco casi mas provecho al paint de windows...

Milla

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=38030

no le agas caso al #4 se reistra en mv para postear basura en los post nada mas aun no lo e visto dando soluciones ni aportando nada

ghermanillo

#7 no me busques q me encuentras..... dedicate a hacer tu fabulosa pagina web, empieza por corregirle las faltas de ortogafia de las gordas, y ara nos vienes y nos dices q te ta kedando de lujo con el frontpage y con un flash q ni sikieras has hecho tu, despues de decirnos q con el "programa" php no sabes.....

CID1

#8 no tienes amigos verdad ?? bueno para no abrir otro post, me baje un parche , para k estuviese en español, pero me pide una ruta, ponto la del C:/....photoshop.exe
i nada :S i yo me kedo sino es esa cual es...pues bueno k si me podeis ayudar

ghermanillo

#9 ademas de tener un moton de amigos, tengo el photoshop en español, y se usarlo..... suerte bocazas.

Usuarios habituales

  • ghermanillo
  • CID1
  • Milla
  • Whose
  • kierv