Manual PHP

C

Mirar, me gustaria aprender PHP, tengo conocimientos sobre programacion y scripting.

Me gustaria que me aconsejarais algun BUEN manual en español, donde paso a paso te explique como hacer tu propia pagina php, nada de comepolladas como los manuales que e visto asta aun

BrUn

hay montones de manuales. Solo pones en google manual php y ya te salen muchas páginas.

Yo usé el de www.desarrolloweb.com
y los foros de www.forosdelweb.com

Whose

No conozco ningun manual que te explique como hacer tu pagina web en PHP, conozco manuales con los que aprender sobre PHP...Para lo que tu dices estan las comunidades con foros, scripts y demas.
El mejor manual para mi es:
http://www.rinconastur.com/php/

Para Scripts:
www.hotscripts.com

LeonSoft

Estoy con whose ademas existe una "version" para bajar a tu pc por la burra.

erdanblo

Lo poco que me manejo, y k konozco de el, lo aprendi con scripts, copiando y copiando código de otros, y haciendo pequeñas modificaciones, y al culpable de engaxarme a esto por el messenger.

Yo la mayoria de los scripts los pillaba de www.php-hispano.net , ya q esta todo en español, los manuales, no me gustan, por que cada uno lo explica como kiera y es encerrarse demasiado, lo mejor es practicar, copiar, modificar e ir probando.

Yo llevo un 9 meses asín y se hacerme la mayoria de los apaños como las noticias, tagboards, sis. usuarios y esas cosas, pero simples.

Bueno, también he leido, que php, se parece a otros lenguajes de programacion comunes, como C, o Perl, (pero la verdad es leido, por que no lo he comprobado ya que nada mas se HTML y un poco de PHP). Quizás tengas más suerte y te sea más facil, si conoces otros lenguajes de programación.

La web de rinconastur, también ta mu bien, yo la tengo bajada para lectura offline y le he hecho un repaso de
vez en cuando.

Suerte.

Usuarios habituales