Mas preguntas sobre CSS

Trisky

El otro dia os escribi un un mensaje para que me ayudarais, bueno ahora me surge otro problema que antes no me habia surgido....

Veamos, tengo una caja a la que he llamado content que esta tendra un sidebar izquierdo y un main donde poner lo que queramos (normalmente las news).

Vale, para que se vea bien en todas las resoluciones los tamaños los estoy poniendo en % y asi se supone que cambies a la resolucion que cambies te ira perfecto (se supone....).

Bien estoy estructurando y quiero dejar un espacio entre la sidebar y el main. El espacio lo pongo en #main margin-left y calculo hasta que queda bien en la pantalla. Hasta ahi perfecto, en Iexplorer queda muy bien, muy chulo, que potito, ahora que si lo pongo en firefox ya cambia la cosa puesto que deja un espacio mas grande....

Mi pregunta es como soluciono eso??? creo que es debido a que el Iexplorer por defecto te saca la scrollbar y eso ocupa un par de pixeles y puede ser esa la razon por la que se me descuadre en firefox que por defecto no te sale el scrollbar???.

para que os hagais una idea aqui os pongo un link de una imagen de como quiero maquetarlo:
http://img515.imageshack.us/img515/6463/algoasin5qc.gif

pues esa es mi pregunta lo que pasa que tambien se me descuadra por arriba el sidebar y main, uno me queda mas alto que el otro (solo en firefox.... que cosas mas raras).

Un saludo.

EDITO puede tener algo que ver que no haya definido el tamaño del main??

Whose

define siempre tamaño a las cosas y mas para debugear y saber cual es el problema, prueba tambien a ponerle margin: 0 al otro div donde no pones margin-left

¿A que te refieres con side-bar? lo mejor es que postees el codigo en www.pastebin.com html y css

-nazgul-

Si estás usando tablas para maquetarla pon ahí un TD para separar.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Whose
  • Trisky