mascota

h7ks

Hola Gente
Estaria interesado en contactar con 1 diseñador para que nos hiciera 1 mascota para nuestro clan , para los interesados que me pongan su msn por un mensaje privado o algo. Gracias

_MAGO_

Cuanto pagais por ello?

h7ks

Hombre todo se podria hablar y quedar en 1 precio

PD: dije que todo esto x privado pero weno :P

EnZo

que nociones nos das para empezar?
como lo quieres?
es para una web?
que colores?
de que debe ser mas o menos?

y lo mas importante, cuanto pagarias con 15 años?

h7ks

enzo te digo lo mismo ke al anterior chico por privado
:)

S

Yo soy consciente de que no he estudiado la carrera de Publicidad ni nada parecido, así que probablemente te cobre menos.

EnZo

esque, quiza soy desconfiao de mas. Pero no me congratula xD, imagina que yo ya lo tengo hecho al ser una imagen con que te la pase para verla ya la tendrias, y luego como me pagarias, transferencia? y si no lo haces?

jonax

si te la hacen, por favor postearla

erdanblo

Editado para que whose no se enfade ^.

--

Bueno, ya en serio, ya he hablado, quieren un "DISEÑADOR PROFESIONAL" y que no pagan más de 50€ o eso es al menos lo que me han dicho a mi.

Yo le he dicho, que, un DISEÑADOR PROFESINAL (como el tio dice), no les va a hacer una mascota por ese precio ya que seria un trabajo muy similar a de una imagen corporativa (que suelen costar una pasta, caso la M de moco de movistar nueva XD)... pero según esta persona, dice que el tiene contactos y que saca diseños por 100€ de DISEÑADORES PROFESIONALES y que una mascota cuesta 50€.

Pongo esto, para que la gente que no sea DISEÑADOR PROFESIONAL, pués que no se moleste.

Log en HTML: http://erdanblo.reality-servers.com/files/dRa_morkai.htm

Whose

Mandad un mensaje privado los que esteis interesados como ya ha dicho.

Erdanblo no metas mierda ¬¬

DAUS0N

teoricamente, para los que no tengan constancia de precios de mascotas..
normalmente se suelen basar de entre 100€ minimo(arrastras), precio aconsejable 250€ a 300€ y de ahi en adelante, segun sea para empresas, compañias y ta, normalmente compañias de alto stand, y tal... una mascota para un simple clan de cs... diseñador por un diseñador medio/profesional... 50€ es.. poco realmente poco :) me da que el que le haya informado sera alguien poco "profesional".

SthilL

www.sobremascotas.com

h7ks

#11 oki
#9 estas echo 1 makina sabes subir logs y todo madremia ke standing :)

PD al señorito me importa 0 que subas la conversacion que tubimos pero ahy demuestras tu poca profesionalidad porque es "privada" pero bueno a tu ritmo.Que yo cvon 15 años no ago lameradas semejantes.

erdanblo

Yo solo informo para que no te moleste gente que no la vas a contratar, encima que lo hago por tu bien :).

Otra cosa, lo que DAUS0N te ha dicho, yo podia comentarlo por encima, pero es que DAUS0N es Freelancer y se dedica a esto, asi que si alguien de por aqui puede tener alguna idea del tema, ese es él.

Editado:

Pd. ¿Por cierto que digno eres editando post's no?

B

No me termina de entrar en la cabeza que un clan de menores de edad, sin grandes sponsors, se pueda permitir pagar 300€ por una mascota.

h7ks

#15 lo de el tema de sponsors no es muy indicado para decirlo porque si que tenemos

. y al señor que me esta tocando las bowlings , yo abri post para que me ayudaran no para encontrarme con gente como tú entiendes?

PD: no kiero comenzar 1 discusion por una tonteria,pero esta klaro que si uno no empieza el otro no sigue :)) ya no posteo más

erdanblo

Yo tampoco quiero entrar en una discursión tonta, asi que paso de seguir añadiendo información a este thread.

B

#16 A lo que me refería es que veo un poco ilógico que una persona, en este caso vuestro sponsor, se gaste 300€ en una mascota para vuestro clan de counter-strike (o de lo que sea).

Pero vamos, que si él lo hace, perfecto.

C4Lv0

bueno ya ke nadie esta dispuesto a acertela por 50€ te lo ago yo...

toma ya esta echa ---> http://www.jotapeges.com/show.php?i=161649 espero ke te guste

PD: te paso por privado el num de mi cuenta bancaria :D

LiuM

El usted se llama a personas mayores que tu endablo xDD

Calvo haria copyright al logo de calvo! eono

RdR

#19 xDDDDDDDDDDD

erdanblo

Aunque he dicho que no iva a contesta más... es que me siento presinaó.

#19 Yo me pondria en contacto con DogChau o algo, a ver si te lo pillan ;).

#20 Es que me hablo de usted al principio y yo pués claro, al principio tuteo, pero luego ya eso impone y te pones a hablar de usted.

Milla

#19 ta kedao wuapo . xD

_-DyN4MiC-_

joer pero si te puedes acer logos asta con el photoshop... -_-

#19 ponle la ® xD aber si algun buitre de estos te lo plagia.

guner

yo lo kiero hacer la competencia a #19 : >
http://img147.echo.cx/my.php?image=dibujo9sy.jpg

PD: sin rencores

h7ks

xDDDDD

erdanblo

"soy plagiado" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

jonax

no hagas mascota, con un simple logo con una buena fuente sencillo y gratis, que una mascota para que te saliese bien tendrias que usarla no sé, aparte de forma estática, con diferente ropa, acorde con la situacion etc. vamos, que os personalizeis en ella.

h7ks

#28 pos tienes razon ke pollas xDDDDD thx

Usuarios habituales

  • h7ks
  • jonax
  • erdanblo
  • BoJa_69
  • DAUS0N
  • Whose
  • EnZo