Me amenazan con denunciarme por el dominio

Tunnecino

#60 Según nic.es, el dominio es un "Dominio Bloqueado" y tiene un "Procedimiento DRP: Bloqueo total", osea que esta gente de Rizla ya ha solicitado el traspaso en nic.es.

A ver si #1 nos dice que pasa :)

suN_

yo hubiera ido a juicio, y le habria dicho esto al juez:
Tu vas a una maquina de gominolas, y te compras una barrita de chocolate, la barrita ¿Es tuya, o de la maquina aunque la hayas comprado?.

1
O

Puedes comprar el dominio que te salga del pene y ya puede venir cualquier marca a decir que es suyo que no te lo van a poder quitar xD

Has negocio tío, puedes sacar mucha pasta.

EDIT: ahora que lo he leído todo y viendo el actual estado de la página (error 404) puedo decir claramente que estás jodido. ¿Informe de situación?

STAN

#41 porque me da error 404 tu pagina? algo nuevo?

1 respuesta
Brb

#64 He visto algunas resoluciones que gana el demandado y en parte cuando hubo conflicto, cerraron la web para que no pudieran usarlo en su contra. Así que he decidido hacer lo mismo hasta saber si piensan abrir conflicto extrajudicial o que, ya que he mandado dos correos al imbécil ese de abogado y no me ha contestado a ninguno.. así que mientras prefiero cubrirme las espaldas xD

miLo_

me lo pongo en favoritos a ver en que termina esto, suerte #1!! :D

Deoxys

Edita la página de inicio y explica tu situación :D

Nacht

Y qué ha pasado? Nadie sabe nada? T_T ahora que me había leído todo el thread... A ver si nos informan D:

Brb

bueno, hasta hace 2 minutos no ha habido novedades, y la novedad es un correo de la wipo sobre la disputa:

Estimado Demandante:

Su Demanda ha sido examinada a fin de verificar si satisface los requisitos formales de la Reglamento del procedimiento de resolución extrajudicial de conflictos para nombres de dominio bajo el código de país correspondiente a España (“.ES”), (en adelante “el Reglamento”).

Su Demanda parece no mencionar la existencia de cualquier otro procedimiento (judicial, de verificación o cancelación) conforme al artículo 13.b.ix) del Reglamento. Por favor confirme al Centro si existe cualquier procedimiento judicial, de verificación o cancelación, o de otra índole del que tenga conocimiento que se haya comenzado o terminado en relación con el nombre de dominio objeto de la Demanda.

Este correo va destinado al abogado denunciante, a ver que es lo siguiente que me envían.

Brb

Bueno noticias frescas, me acaba de contestar David Bravo al segundo correo que le he enviado y pide 1800€ + iva por la defensa del dominio... :si: :si: :palm:

1 respuesta
Danrex

Yo diría que no tienen por donde meterte mano eh... por eso intentan un cease and desist primero.

Retirar tu contenido personal de tu página tampoco me parece una buena idea, así demostrabas que lo utilizabas de buena fe para tus cosas y que en ningún momento te relacionabas con el ámbito empresarial del denunciante.

Y eso del arbitraje... mira sentencias de lo civil a ver quien gana, el arbitraje es algo voluntario.

#70 http://derechoenred.com/blog/dominios/el-uso-de-marcas-registradas-en-dominios

Artículo 34. Derechos conferidos por la marca.

  1. El registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico.

  2. El titular de la marca registrada podrá prohibir que los terceros, sin su consentimiento, utilicen en el tráfico económico:

    Cualquier signo idéntico a la marca para productos o servicios idénticos a aquéllos para los que la marca esté registrada.

    Cualquier signo que por ser idéntico o semejante a la marca y por ser idénticos o similares los productos o servicios implique un riesgo de confusión del público; el riesgo de confusión incluye el riesgo de asociación entre el signo y la marca.

    Cualquier signo idéntico o semejante para productos o servicios que no sean similares a aquéllos para los que esté registrada la marca, cuando ésta sea notoria o renombrada en España y con la utilización del signo realizada sin justa causa se pueda indicar una conexión entre dichos bienes o servicios y el titular de la marca o, en general, cuando ese uso pueda implicar un aprovechamiento indebido o un menoscabo del carácter distintivo o de la notoriedad o renombre de dicha marca registrada.

  3. Cuando se cumplan las condiciones enumeradas en el apartado anterior podrá prohibirse, en especial:

    Poner el signo en los productos o en su presentación.

    Ofrecer los productos, comercializarlos o almacenarlos con esos fines u ofrecer o prestar servicios con el signo.

    Importar o exportar los productos con el signo.

    Utilizar el signo en los documentos mercantiles y la publicidad.

    Usar el signo en redes de comunicación telemáticas y como nombre de dominio.

    Poner el signo en envoltorios, embalajes, etiquetas u otros medios de identificación u ornamentación del producto o servicio, elaborarlos o prestarlos, o fabricar, confeccionar, ofrecer, comercializar, importar, exportar o almacenar cualquiera de esos medios incorporando el signo, si existe la posibilidad de que dichos medios puedan ser utilizados para realizar algún acto que conforme a las letras anteriores estaría prohibido.

  4. El titular de una marca registrada podrá impedir que los comerciantes o distribuidores supriman dicha marca sin su expreso consentimiento, si bien no podrá impedir que añadan por separado marcas o signos distintivos propios, siempre que ello no menoscabe la distintividad de la marca principal.

  5. Las disposiciones de este artículo se aplicarán a la marca no registrada notoriamente conocida en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París, salvo lo previsto en la letra c del apartado 2.

Brb

hoy me ha llegado la notificación de demanda e inicio del procedimiento a pesar de estar cancelado el dominio desde ayer xD

spoiler

Es un poco absurdo porque el dominio está cancelado desde ayer y el procedimiento lo abren hoy...

Parece ser que tengo que rellenar http://www.wipo.int/export/sites/www/amc/es/docs/response-es.doc y enviárselo al experto o a la wipo.

En fin, ya ire poniendo novedades... Valientes hijosdeputa que me hacen esto en mis 15 días de vacaciones que tengo.

B

Desde cuando las demandas llegan por correo elecrónico?. Cuando te llega una demanda tienes 20 dias para contestarla por si quieres poner una contrademanda, pero AGOSTO NI FINES DE SEMANA CUENTAN. Por lo tanto, espera a que te llegue por notficación certificada por correo y pasa de lo demas.
PD: El dominio lo pierdes si o si, al menso que no te jodan las vacaciones.

Brb

La verdad es que no estoy nada puesto en temas legales, no se si el que sea una demanda extrajudicial afecta o no a que sea Agosto, fines de semana, etc..

En fin, voy a ir leyéndome todas las parrafadas/pruebas que me han ido enviando al correo, que vaya tela.. me han podido llegar 10 mails con pantallazos que han hecho los abogaduchos del bufete de la web (lo cual agradezco, porque yo no los habia hecho en su momento). Así que voy a ir completando con calma el .doc que tengo que enviar para defenderme.

Lo triste es la poca información que dan para la gente que no está puesto en temas judiciales, lo cual es una gran ayuda para el demandante...

1 respuesta
Bloody

#74 Envía un MP a Edea, que creo que ella controla de estos temas. Igual te puede asesorar.

Brb

Bueno, al final visto que esto sigue su camino, he anulado la cancelación del dominio ya que el marrón me lo tengo que comer sí o sí.

Estoy preparando la carta/plantilla de respuesta para el conflicto. Antes de enviarla la subiré por aquí para que le echemos un vistazo entre todos xDD. No pretendo hacer la carta perfecta, lo único que quiero es no cagarla en la respuesta.

Cuando la tenga lista la subiré aquí para que me comentéis que os parece.
Y gracias de nuevo por la ayuda :)

Brb

Aquí va el primer borrador que he hecho para "defenderme" de la denuncia. Es un wall of text en toda regla, pero agradecería algo de vuestro tiempo para poder leer y opinar para mejorar dicho texto.

aquí va

spoiler

No se si añadir también que han pasado 15 años (casi 16) desde que la marca está registrada en España hasta que han solicitado el nombre de dominio...

QuitCat

¿Novedades?

B

Ni puta idea de que era Rizla hasta ahora, deberían darte gracias por la publicidad.

B

Yo tampoco tenía ni idea de lo que era estos de Rizla la verdad, desde luego unos tocapelotas de cuidado son, espero que se fastidien y tengan que darte una buena tajada, por las vacaciones perdidas ;)

14 días después
espadarrota

¿novedades?

un saludo.

DelArco

¿Qué pasó al final? :P

wiLly1

Rizla es bastante conocida, es como Smoking o OCB xD

Animo tio, sacales todo lo que puedas y ole tus cojones enserio

Brb

Pues el pasado día 25 era el último día para poder contestar a los del dominio. Así que ya envíe todo lo que tenía que enviarles y ahora toca esperar a ver si toca pagar o si me quedo con el dominio.

Os aviso cuando tenga la información.

1 1 respuesta
espadarrota

#84 Gracias, siempre es bueno estar al tanto de estas cosas... mas que nada por si le pasa a alguno de mis clientes poder asesorarles.ç

Gracias, un saludo.

B

Es como si tu pones a tu finca de nombre Rizla, ahora que pueden venir y decir que es suyo? xD

filemontv

me declaro anti rizla desde ya

1 1 respuesta
espadarrota

#87 lo mismo digo, viva OCB!! jeje

Valnirek

Yo siempre he fumado OCB jajaja

1
23 días después
Brb

Bueno ya me llegaron noticias y nada bueno. Primero tuve que enviar un correo para preguntar qué había pasado con la decisión del experto, ya que en principio me tenía que haber llegado el día 17 de Septiembre y no se habían puesto en contacto conmigo.

Aquí os dejo una parte de la resolución de este supuesto "experto" que me ha dejado a cuadros

spoiler

Como podéis ver este tío es un hacha. Si os metéis en rizla.es lo que os aparece es el dominio deshabilitado (lo hice para que no pudieran decir que me he estado aprovechando de ello, como leí en otras resoluciones) y resulta que la publicidad que hay la pone 1and1, con lo cual lo que demuestra este tipejo es que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

Ahora lo único que podría hacer es intentarlo por vía judicial, pero paso de tener que comerme más marrones y gastarme los dos duros que tengo en abogados. En fin fumadores del mundo, hacerme un favor y no compréis en la vida nada que lleve el nombre rizla. Yo lo siento por Bautista, pero ojalá se hundan en la más puta miseria.

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales