me ayudais con mi web? plz

aFuMaLo

olas, tengo el codigo html enteramente echo, y kiero subirlo a la web. ahora el problema es : como??? me ayuda alguien?

JMBaDBoY

Te creas una cuenta en algun portal o web que te dé espacio, y con un cliente FTP te conectas y subes los archivos.

aFuMaLo

oye JM me podrias ayudar un pokito mas?
komo kreo el FTP y eso... no entiendo

elenemigo

Como bien a dicho el #2

1-Buscas hosting en alguna web gratuita si es que no quieres pagar , te registras. ( http://usuarios.lycos.es , www.iespana.es ..etc...)

2-Te enteras de la direcion FTP del host.

3-Te bajas un cliente FTP ( cuteFTP , leechFTP por ejm. ) le das a la opcion conectar , rellenas los tres campos obligatorios : direcion , login , password. Basandote en los datos del registroy le das a connectar. (www.softonic.com)

4-Una vez echo lo anterior estaras en tu espacio en el host desde FTP , ya solo keda arrastrar los archivos a tu host osea subirlos .

Consejos:

-Recuerda que la pagina de incio deve llamarse
index.html o default.html si trabajas con html .

-Recuerda que los formatos de las fotos deven estar en un formato que soporte el "www" , gif , jpg , png , bmp...

-Organiza en carpetas tu espacion en el host , trabajaras mas bien y podras kitar o modificar qualquier archivo sin necessidad de buscarlo en una inmensal lista de archivos , solo iendo a su respectiva carpeta.

Un saludo y espero que te aya ayudado.

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • aFuMaLo
  • JMBaDBoY