me gustaria aprender...

S

Hola me gustaria aprender como se hace una webs . No se nada asike si meto la pata disculpas okk?
Weno m e poneis decir si ha prgramas especiales o algo?? asias

r0nnie

Notepad o lo que es lo mismo Bloc de notas

S

y dale....pero nen!!!! ke luego lo ke kiero saber es pasarlo a la web!!

B

ronnie you are la POLLA, xDDD.
Usa el dreamweaver, o el frontpage, son facilillos, si kieres algun tutorial en el posit de tutoriales ai unos kuantos, te recomiendo buscar en el emule, kea i unos wenos.

sult tranki, ke kon el notepad tmb se acen webs:
<html>
<head>
<title> web en el bloc de notas </title>
</head>
< body> aki lo ke kieras</ body>
</html>

PD: te recomiendo ke te mires algun tutorial de html pa tener unas nociones basicas de diseño web antes de utilizar kualkier programa.

AntonRodin

Yo Empeze asi hace 3 meses:
Puse en google: Manual de html(elegi el mas facil jejej uno ke era pa niños:))

Abri el block de notas y empeze a practicar(al guardar guardalo como lokesea.html ke si no te lo abre despues con el mismo block de notas.)

Tb te aconsejo el DreamWeaver ke aunke no lo probe nunca lo recomienda muxa gente, pero si te gusta programar utiliza block de notas o editplus

Para meter tu pagina en internex pillaun host gratis, te recomiendo el de www.miarroba.com(poca publicidad, 25mb, soporte de PHP, basesdedatosMySQL,contadores...ect)

Para subir paginas a su servidor dispones de webFTP(un poco mierda pero pa empezar es lo mejor) o un programa FTP yo utilizo FlashFXP(muy facil de utilizar te abre tou host como una unidad de disco mas)

Carcass

Si te gusta programar, usa el Dreamweaver también (por lo menos el MX 2004). Te autocompleta el código (tanto HTML como ASP, ASP.NET, PHP... y no sé si alguno más). Da lista de parámetros, etc, etc...

Y también es posible hacer aplicaciones (php, asp, asp.net) con bases de datos arrastrando cositas y configurando tres parámetros mal contados. Hay que ver la de tiempo que se ahorra cuando un programa te escribe el código (que puedes editar después si quieres). A mí me ha gustado mucho y era de los de "notepad para todo" ;)

Usuarios habituales