¿Mejor manera de sacarse un plus o un trabajo media jornada extra?

B

Pues eso, ¿Cuál es la mejor forma de sacarse un extra programando? Mi idea es sacarme un extra por las tardes o fines de semana, en tiempo libre, e incluso un poco trabajo a media jornada en remoto con horario flexible para elegir tardes o mañana o indiferente y no se solape con tu trabajo principal.

Cabe decir que yo no me dedico a esto a nivel profesional, por eso lo busco como un plus adicional.

Mirando en plataformas la verdad que parece que hay mucha demanda de programadores pero a tiempo completo, no sé si existen ofertas de media jornada, o si no, trabajitos concretos...

También he visto plataformas de estas para trabajitos, pero empezar es imposible porque está lleno de indios con miles de valoraciones muy buenas y precios muy buenos, entonces empezar a ganar reputación es prácticamente imposible.

De ahí el hilo, ¿Qué recomendáis para sacar algo de la programación? Gracias.

PiradoIV

Las veces que he mirado las plataformas tipo Freelancer o Upwork, me ha pasado lo mismo, empezar tiene pinta de ser complicado. Puedes intentar enfocarte en el mercado de habla hispana.

Lo que sí me ha funcionado es hablar con antiguas empresas para las que he trabajado.

1 respuesta
B

#2 el tema es ese, que parece complicado buscar algo así para un plus y no una jornada completa a contrato completo

1 comentario moderado
B

Venga chicos, ¿Alguien sabe si es viable algo así o cómo sacar algo?

1 respuesta
Camp1

Pídele faena a algún freelance que conozcas

1 respuesta
B

#6 no conozco nada, si no supongo que hubiese encontrado algo.
3 entrevistas que he hecho, 2 de ellas tenía el ok para empezar, pero todas a tiempo completo y no me convenció para pedir una excedencia en la administración.
Por eso sigo buscando algo para media jornada complementario. Pero o hay poco, o no sé buscar en este mundillo a media jornada. Y como digo las plataformas freelance imposible empezar sin reputación.

s4suk3

que sabes hacer?

1 respuesta
B

#8 pues sé JavaScript/typescript y stack MERN.
Sé PHP y Laravel.

Y estoy dándole a Flutter y Dart.

"Sé", es decir, te hago páginas web completas y funcionales usando esas tecnologías, otra cosa es que alguien que controle mucho diga que mi código no está optimizada o no implemento ciertos patrones que se deberían usar, o fallos de seguridad, etc... Pero vamos, manejo esas tecnologías y creo que puedo hacer muchas cosas.

Además de git/GitHub y tal y algo de testing.

_Rpv

Yo estaba en www.freelancer.es puedes encontrar varios curros que paguen por tareas.
Al principio es jodido ya que no tienes reseñas e irán a por alguien que sí las tiene, te tocará hacerlo barato hasta que pilles un par. También es jodido estimar el tiempo que vas a tardar, pero es cuestión de practica.

Mucha suerte.

Seal67

#5 ¿Has probado a pedir entrevistas a trabajos normales y pedir si te dejan trabajar con jornada reducida cobrando menos? (A mi me lo han ofrecido en mi trabajo)
También en Linkedin he visto trabajos de 7 horas semanales y no 8 que igual te sirve también.

Por otro lado las clásicas prácticas en consultoras mierdosas suelen dejarte flexibilidad con el horario, yo por ejemplo podía hacer de 4 a 8 horas al día, lo que quisiese.

aren-pulid0

A mi me han ido saliendo curros por conocidos, que si oye hazme una página web, sabes formatear esto etc etc

1 respuesta
B

#12 Así es como ando.

1 comentario moderado

Usuarios habituales