Menus desplegables

HoMeY

Hola toy haciendo una pagina y me gustaria saber como seria el codigo html para hacer lo siguiente, explico:

2 menus desplegables, el 1º de ellos con determinados apartados y cuando elijas uno de ellos, en el 2º menu desplegable te salgan los apartados del menu seleccionado del 1º menu desplegable.
No se si me he explicado bien de todas formas un ejemplo de ello estaria en esta web:
http://www.ual.es
en la parte de arriba izquierda viene un ejemplo de lo que quiero hacer.

Gracias de antemano

Whose

eso lo puedes hacer con un <form> mirate 1 poco el dreamweaver que con el lo puedes hacer facilmente ;)

Carcass

En http://www.dynamicdrive.com hay muchos javascript para menús, popups y de todo :P

HoMeY

#2, se hacer el menu desplegable, lo q no se hacer es q al elegir una opcion en el menu desplegable 1, salgan las opciones de lo q he elegido en el menu 1, en el menu 2.

#3 Asias x la pagina lo q pasa es q al estar en ingles es bastante lioso, weno seguire investigando la pagina a ver si logro encontrar lo q busco

Asias

-w4r-

es muy facil con dreaweaver mx :) io lo he hexo varias veces aunq tambien se que con codigo era facil cuando lo hacia pero aora como no uso tanto codigo como antes :)

HoMeY

yo tengo el dreamweaver mx, como se hace? es q por mas q miro las opciones no se como hacerlo, si te acuerdas please dime el codigo fuente o q opcion es. Gracias

SHoSHin

mira el codigo de la web y copy & plaste y lo modificas a tu gusto. gL

-w4r-

<form name="form1">
<select name="menu1" onChange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option selected>unnamed1</option>
<option>unnamed2</option>
<option>unnamed3</option>
<option>unnamed4</option>
</select>
</form>

este es el codigo q se puede utilizar y con el programa io tengo el mx 2004 pero weno... insert>form>Jump Menu y te sale un menu donde poner las opciones :) espero q te sirva

Whose

:) ahi llevas la solucion :P yo tb tngo el MX 2004 :)

HoMeY

okis muxas asias x todo. a ver si ahora si se puede :D

Chulla

Sothink.DHTMLMenu.v4.2

de nada ;)

Usuarios habituales

  • Chulla
  • HoMeY
  • Whose
  • -w4r-
  • SHoSHin
  • Carcass