Mi Diseño Web en SMF 2.04

R

#150 La opinion sin fundamentos.

1 respuesta
C

#151 la web está chidens. te ha faltado poner un gif animado 3D en algún sitio. Por cierto, ¿qué música le has puesto?

E

Marco ya sabemos donde está tu animal de compañía.

Ahora solo falta buscar a tu madre.

Amelio, te buscan.

Tunnecino

A ver, fuera de tonterías.

#1 Tienes razón, las tablas son useless hoy en día, no se, creo que los de Google y eso se equivocan al usarlas, y de WP ni hablamos ya, que vergüenza.

Yo no se, es lamentabla todos los que habéis metido mierda a este chico, la verdad. Además, creo que es un delito el abusar psicológicamente de una persona con problemas mentales... Así que, de su parte, perdón por su retraso.

Por otra parte, yo creo que el color de moda este año es el Verde Esmeralda, deberías de probarlo #1

2 respuestas
Jotauvece

#154 ¿¿¿¿¿¿pero que dices????? tu lees lo que escribes? increíble vamos... como va a ser el Verde Esmeralda el color de moda? :palm:

1 respuesta
Merkury

#155 #154 No teneis ni idea el color de moda es el amarillo papaya

1
cebollino

Es muy retro, de cuando se inventó el internets.
Espero que hayas optimizado los iconos para su visualización en modems de 14.4k.

1
R

Y dale con las criticas sin sentido ni fundamento. Me dicen que es "retro", les pregunto ¿por que? y no saben responder....

2 respuestas
Jotauvece

#158 ni caso, yo llamaria a burlingtonnews.net, igual les interesa que remodeles su web.

C

#158 Pero vamos a ver!!! Dime que eres un troll o un viajero en el tiempo. No me jodas!

¿Has visto la mierda de iconos que has utilizado? Son viejos, cutres, horteras, pasados de moda. Ni en una aplicación desktop se usan.

¿Has visto los degradados Windows95 style que has usado en una web en 2013? Es que es de coña!

Y luego el icono del candado para entrar. Pero vamos a ver, si ese icono ya no se usa para eso. Echa para atrás nada más verlo.

Por cierto, eso de poner un tiempo a la sesión, ¿me puedes explicar qué es? Me muero de curiosidad.

Y te repito lo de antes: te ha faltado poner esto en el html:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=fd36c63" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

[media]http://www.goear.com/listen/fd36c63/titanic-piano-negro[/media]

#161, Y dale con las criticas sin sentido ni fundamento

1 1 respuesta
R

#160

Que gracioso, vos te ganaste el premio al Gracioso 2013.

Y lo del tiempo de la sesion, es cosa de SMF. Viene asi y su sistema de Cookies asi esta programado, por eso decidi no tocarlo.

2 respuestas
C

#161 ¿Sos loco? ¡No me controles mas! Sacate la gorra, chabón! ¡Dejá de carburar con esa mina! ¡No te da ni la hora! No carbures más... sabélo

#162, has confirmado que eres un troll.

2 respuestas
R

#162 ¿? Si te estas burlando de la forma de hablar de los Argentinos te informo que es 10 vedces medjor a lad de los Gallegos qued led ponedn unad "D" ad toddod

1 respuesta
B

#163 > #162 vos te ganaste el premio al Gracioso 2013.

1
R

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.

  • Pero si ahí en el baño hay uno.
  • Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
2 respuestas
C

#165

1
R

A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.

2 respuestas
B

#167

2
Tunnecino

Putos gallegos, en serio, yo los echaba con los portugueses, eh o no, Rodrigodown

Bueno, ahora vengo, estoy viendo a Homero que está en el capítulo con su hijo Barto.

2 1 respuesta
C

#167 quieres un buen chiste?:

¿Cuál es la mejor universidad del mundo?

-Aerolíneas Argentinas.

-????... y ¿Por qué?

-Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.

1
R

Unos 33.543 españoles llegaron en los últimos dos años a Argentina para estudiar o buscar empleo empujados por la crisis económica, según datos de una consultora que forma parte de un informe publicado hoy por la prensa bonaerense.

2 respuestas
C

#171 ni un 10% de los que vinieron aquí en la última decada.

B

#171 3 de cada 4 madrileños son extranjeros, echa cuentas majo!

deathsoul

#1 Deberías ir pensando en cambiar de profesión por que lo de ser diseñador web te queda demasiado grande.

2
R

#169 A los podes ver a los Simpsons? Es que pense que no tenian Televisores en España... por la crisis digo.

1 respuesta
Jotauvece

#165 un panchito le dice a otro, ¿sabes lo que es un mapamundi?

1
B

#175 Tu tienes internet en casa? por vuestra cultura y demas

1 1 respuesta
R

#177 Yod no entiendo lo que vozotroz decisisisireiis, nod les entiendo cuando hadblan.

2 respuestas
B

#178 Claro que sí, campeón.

R

Tema cerrado

Usuarios habituales