Mi nuevo portfolio

LogaN_ZgZ

Hola a todos. Quería pediros opinion crítica (constructiva si eso) sobre mi nuevo portfolio.

www.cuantopixel.com

Voy poniendo algunos diseños que voy haciendo y tal, aun no esta terminada, pero creo que ya es visitable.

Un saludo.
Gabriel Longás.

B

el diseño me mola, esta bien, el fondo muy guapo... quizás el amarillo de los bordes y demás... no me convence la verdad

en cuanto a la estructura quizás se te quede corto si quisieras meter otros diseños, por ejemplo que realizas una web c o yo q se... el logo y la papelería básica de una empresa, con ese formato de "banners" pos no te da mucho juego no?

hacer diferentes secciones?

ethernal-

El diseño en general, los colores y la tipografia elegida me gustan.

Quizas cambiaria un poco la organizacion, ya que yo tengo una resolucion media (1400x900) y se me queda medio navegador vacio, con tan solo el fondo.

PD: No me mola nada esta moda que hay de poner los portfolios en plan tira de imagenes, con casi nada de interactividad... parece mas un poster que una web. Y no lo digo solo por el tuyo, es una anotacion general xD

friskies

está wapeta la página, sólo una pega (que si, que se que serán manías mias...)

odio el fondo fijo en las páginas web, porque parece que está de "pega" y las tablas están flotando, a mi parecer no causa buena impresión.

Saludos.

7 días después
Kaos

El fondo fijo no me gusta, la cabecera me parece original, los trabajos q se abran en ventanas ajax lo veo muy antiusable (me pegao un rato pa encontrar la X de cerrar) y la disposicion de la web a la izquierda siendo tan estrecha no me convence, probaria a ponerla centrada, siendo estrecha creo q lograrias un efecto muy estilizado...

Lo mejor: Los trabajos
Lo peor: La manera de enseñarlos y el fondo estatico.

U

Se me hace 1 poco rayante en si el diseño me gusta pero el fondo.. nose algo le falla..

me podrías decir de donde sacaste eso de la Forma AJAX ? me gustaría probarlo . Gracias

PajarracO

Tal vez estoy metiendo la pata pero: "I am a 17 year old graphical artist currently residing in Zaragoza"

Me suena un tanto extraño.

ethernal-

Quitando que a years le falta la S, no veo nada raro xD

LogaN_ZgZ

Como veo que a ninguno el fondo estático os gusta mucho, lo mirare en cuanto tenga algo de tiempo :)

#6: Es lightbox2, lo puedes encontrar aqui: http://www.huddletogether.com/projects/lightbox2

#7: Pues yo no le encuentro nada raro excepto la errata que dice ethernal que la corregiré en cuanto llegue a mi casa :P

Gracias por vuestras opiniones :D

mindo

mola :$

Usuarios habituales