Mi opinión sobre el foro DEV

Alx

Hola, ¿qué tal?

Quería ofrecer mi opinión sobre este subforo, según mi experiencia.

Dice tal que así:

  • Siempre que una persona comenta cualquier cosa, se le tacha de ignorante por no conocer a la perfección el tema que está tratando. Se le desprestigia y se toma su tema como una banalidad.

  • Se acaba liando todo, distanciándose del tema inicial, acabando en algo parecido a insultos y chulerías.

  • Al final, rara vez la persona que inició el hilo acaba aprendiendo algo, mejor dicho, acaba aprendiendo a preguntarle a google.

Bueno eso, espero que este tema no se convierta en lo de siempre: basura foril que unos cuantos utilizan para reirse un rato corto.

shortyStyle

Pues no debes tener mucha experiencia, es más lo que tu comentas yo no lo suelo ver.

Mi experiencia es todo lo contrario, siempre que he tenido dudas me las han intentado resolver, y siempre que yo he visto que alguien tenía dudas he devuelto el favor que otros me han hecho.

editado:

Acabo de leer el otro post, vaya, si es verdad que tienes poca experiencia por aquí, a la mínima que uno te ha dicho que googlees ya has saltado. Esto es casi siempre así, pero no solo aquí, en MV entera, siempre suele haber alguien que te dice que busques en google. ¿Qué tienes que hacer? Ignorar y sencillamente ver las respuestas que interesan.

Alx

No he dicho que tenga mucha o poca experiencia (ese no es el tema)...

Con eso demuestras lo que estoy diciendo:

1ª frase, me desprestigias.
2ª frase, mi tema es banal.

shortyStyle

No te desprestigio, y sí, tu tema me resulta inútil.

Alx

No sé para qué digo nada...

No hace falta que respondais.

Un saludo

shortyStyle

Vaya que subidito está el personal con aires de superior, llegarás lejos.

Alx

Ya he llegado suficientemente lejos y me he vuelto.

Editado: para estar a tu lado amigoh! I luv u(K)(K)!!!

BlisZ

no me extraña que te desprestigien, tu tema se convierta en banal, todo acaben en insultos y chulerias, y que al final tengas que buscar en google

scumah

#6, no me parece que #5 haya dicho nada para que te pongas: "que subidito está el personal con aires de superior, llegarás lejos."

No se lo subidito que estará el, y me la pela sinceramente, pero si que tiene razón cuando dice que en este foro se hay mucha gente que tratan al creador del thread como si fuera tonto, y como se te ocurra cagarla en tu pregunta, olvídate de volver a entrar.

También creo que #1 la ha cagado al saltar demasiado rápido, y nada más ve una respuesta que no le gusta, ataca, cuando debería callarse la boca y esperar una respuesta normal. Pero es cierto que este foro está lleno de gente que parece que tienes que pagarles para que te hagan un favor.

Aunque también hay gente que se esfuerzan en responderte de verdad, y se nota.

Así que ni pa ti ni pa mi, #1 hizo mal y algunos "respondedores" hacen mal. No como yo, que hago bien siempre.

estanblo hijoputa.

LiuM

Cuando alguien dice que busque en google, es porque poniendo el mismo titulo en google hay decenas de paginas donde lo explican desde muchos puntos de vista diferentes.

Que haras la siguiente vez que tengas dudas? Buscarlo en google. Conclusion? Aprender esos matices por uno mismo . Es cuando no encuentras respuestas cuando las preguntas. Y yo no lo haria al reves sencillamente porque se tarda mas.

Al final va a ser el mejor consejo y subiria el nivel del foro.

A

Hola. Ahi va mi opinión.

- Siempre que una persona comenta cualquier cosa, se le tacha de ignorante por no conocer a la perfección el tema que está tratando. Se le desprestigia y se toma su tema como una banalidad.

Si bien es cierto que alguna vez los temas se toman como banales, creo que ello está más determinado por la forma en lugar de por el fondo. Ha habido posts interesantes y seguramente los habrá. Desprestigio... no lo creo, aunque es una lástima que a veces se originen flames. El hecho de ser un ignorante acerca de un tema u otro no es un desprestigio, preguntar es de sabios.

- Se acaba liando todo, distanciándose del tema inicial, acabando en algo parecido a insultos y chulerías.

Por desgracia ocurre, en mi opinión. Algunas veces deberían dejarse atrás temas personales y discusiones y procurar centrarse y aprender un poco juntos. Siempre habrá plagios, es algo inevitable, o gente que entra a que le hagan su trabajo en lugar de a resolver dudas concretas, pero esos temas deberían tratarse con respeto.

- Al final, rara vez la persona que inició el hilo acaba aprendiendo algo, mejor dicho, acaba aprendiendo a preguntarle a google.

Esto no lo creo cierto. En casi todos los posts siempre hay alguien que aporta contenido o ideas para llegar a una resolución del problema.

Todo es mejorable, el foro dista mucho de ser perfecto, pero no deja de ser a veces interesante. Es cierto que buscando en google se pueden resolver casi todas las dudas que a uno se le vengan a la cabeza, pero a fin de cuentas estamos aquí para debatir y ver diferentes soluciones.

Alx

Ya ya!
Si entiendanme:

Yo sé buscar en google. Si pregunto algo es porque ya lo hice y no obtuve resultados.

Pero la gente con recochineo dice a la primera de cambio, busca en google. Pues eso cansa.

También sé que hay gente que no busca en google y que postea pero no todos somos iguales.

Bueno, un saludo a todos.

erdanblo

Yo nunca he visto nada de eso, aqui se ayuda a todo el mundo, incluso a Hantrax.

B

Generalizar es de maricas. He dicho.

Soltrac

Antes de q me metas en tu saco de gente flameadora, te diré q he escrito un tutorial de AJAX sobre ASP.NET para este foro, ayudé a desarrollar el programa de comunicación a través del winsock para visual basic para el otro tutorial y siempre q he podido he procurado responder de la mejor manera. ¿Qué has hecho tú, aparte de creer el dios de las bases de datos?

Como se q este post va por mi, te diré q me repatean la gente q va con aires de grandeza, como tú, por estos lares.

He dicho y a partir de ahora, me da igual lo q contestes, lo q intentes reirte de mi como en el otro post, q me da va a dar igual.

PD: Siempre q he necesitado ayuda, la he conseguido o por lo menos, me la han intentado dar.

Nos vemos.

Kenny

Es cierto que por lo menos en muchas cosas que leo y demas, hay una gran cantidad de mensajes que no sirven para absolutamente nada

Pero tambien es cierto, que siempre hay algun usuario que como minimo intenta poder ayudar al que pregunta, con mayor o menor acierto, resolviendolo o no, pero intenta poner su granito de idea

Y yo, como experiencia propia, en todos los temas que hice me sirvieron de ayuda, cierto es que con algun que otro "palo" xD

Usuarios habituales