Mi primera web.

bakanly

Aqui dejo mi primera página... más bien; mi primera remodelación. He usado flash, si si, esa mierda roja que esta en medio es flash. Nunca había tocado algo de flash y lo hice en 20 minutos(logro mental para mi).

Más o menos he cambio el aspecto a la antigüa web, como poniendole botenes flash de Dreamweaver; y dejando las sugerencias del jefe.

http://www.beepmajadahonda.com

Abiertamente a todas las opiniones(que serán todas malas seguro). No soy ni mucho menos un gran programador web, más bien un mierdecilla viendo esto. Ya me he dado cuenta que usar flash es fácil, asi que lo usaré más a menudo.

Thx. Saludos.

eduardin

frames NO

B

al hacer una franquicia, en esta caso de Beep, te obligan que la tienda tiene que usar su modelo de mostrador, de mesas, vestuario y tal -lo se por por los mcdonalds y las franquicias de Pc-Online.net- y no le obligan a que la web sea del mismo rollo q la de beep?

o por lo menos que la web esté bien hecha, bien diseñada, bien programada... no se hasta q la gente no se conciencie que internet es un medio válido para vender mal van a ir los negocios

la web, si te digo la verdad, no hay por donde coherla, el uso de frames es ya obsoleto, que el fondo cambie de color... el flash... los botones... xD

el header no se si lo has hecho tu o no, pero tampoco hay por donde empezar, nada hace caja con nada, un interlineado diferente, un kerning -interletrado- diferente

pero vaya que si el cliente quería eso y esta contento, pos ya esta, q iendo asi por la vida en el negocio de la informática no llegará lejos lo sabe cualquiera, pero bueno

pd. cuanto has cobrao ?

bakanly

#3 No he cobrado nada, ya que la he hecho en prácticas.

Y eso que ves es lo que me han enseñado en el ciclo. Yo, simplemente, he cambiado cosas ya que quien la había hecho había dejado el título totalmente desproporcionado, imagenes por todos lados.... yo simplemente me iba ajustando a lo que me decía él dueño de la tienda.

Lo del flash, lo que dije antes, en 20 minutos xD en mi vida había usado flash y ahí esta la muestra xD

Se ve que me falta, por que esto me gusta... pero también se ve que me han enseñado mal. Intentaré que mi "próximo proyecto" (si hago algo xD ) lo haga mejor por que sino... :/

Thx, Arteunporro.

eduardin

pero que ciclo has hecho? por que si era de diseño vaya timo de ciclo :|

E

informatica, seguro.

bakanly

Explotacion y Mantenimiento de Sistemas Informáticos, de grado medio. Y ahora que pienso, me han engañado dandome eso de programación web...

SeiYa

Lo de explotación tendra todo su sentido en las prácticas.

E

estoy haciendo ese ciclo, en el primer curso no he hecho nada mas que el papel, no he aprendido nada.

bLaCkH0Le

pues veo k has faltado a casi todas las practicas joven

bakanly

#10 Claro!! acabas de demostrar todo lo que sabes ;) Enhorabuena.

GATE_Anthrax

Perdona, yo he hecho ciclo medio de de ESI Explotacion de Sistemas Informaticos y he salido sabiendo mucho ASP Y MUCHO PHP, mas que nada xq yo tmb me he interesado en aprender y lo flash y photoshop es ponerse.

Si incluso mis profesores me han pasado curro para diseño & programacion web. Sino de donde cres que ha nacido mi web de 6cub.com? Pos eso, el ciclo no es una mierda, tu ue no sabes hacer las cosas bien, asi te lo digo.

Y respecto a la web...no hay por donde cojerlo. HTML basico y Flash cutre.

E

#10, ke practicas, enchufar un hd y ponerle la ram? ah vale, esas si las hice, por lo demas .. no he faltado apenas y no se ha hecho nada.

#12, en primero no enseñan apenas nada. Almenos en mi centro lo que dices se da en segundo.

bakanly

Primero, el flash lo hice en 20 minutos sin saber nada de flash xD segundo, en mi curso no dimos casi nada de PHP y nada de nada de ASP.... si te vale.

Y respecto al ciclo, es fácil para el que sabe, sino es solo cuestión de atender en clase y sacarselo.

E

#14, clavao

JangoBout

Empieza de nuevo.

Bass

aki todos son diseñadores graficos y webmasters por lo ke veo... jojojojojo

si es tu primera web esta bien ;) sigue practicando ^^
te aconsejo ke aprendas PHP y te mires mucho el flash (con su respectivo Action script)si lo ke kieres es dedicarte a esto :P

E

es el foro de desarrollo y diseño de webas, :/ no significa que todos sepan la leche de webas (yo no se) pero si que lo mas facil es que pilles a gente que sabe.

eduardin

joer #17 yo tampoco es que sepa mucho pero esa web es de un nivel bastante bajo

c0c0l0c0

#12 hay algun post en el q no digas todo lo que eres i/o sabes hacer?

bakanly

#19 Lo se. Es más, lee el primer mensaje, ahí digo que es una mierda lo que he hecho.

erdanblo

www.oscommerce.com

E

#22. ?¿

H

#12 6cub.com es una imagen
un formulario
y unas letras amarillas

si con eso resumes tu módulo, vaya puta mierda de módulo has hecho.

28 días después
Foni

yo hice ese módulo y a parte de estar trabajando a los 15 dias aprendí suficiente de php+mysql como para hacer cosas muy interesantes. Eso si hay de todo, en clase hubo gente que acabó el curso y no sabia ni escribir 2 lineas de php.

erdanblo

Ya se que es más antiguo el post que la mar, pero bueno, da igual:

6cub.com, ¿porque la parte del formulario, el código es totalmente distinto?

:|

Y lo que es peor, ¿DONDE ESTA LA ETIQUETA BODY?

HDP!!! Has matado a BODY!!!!

B

me beberé una copa a la salud de body

descanse en paz...

pd. todavia nos queda /body ? o como buen gemelo murió a la vez ?

rescatando post antiguos xD

Usuarios habituales