Mi primera web

W2Paradise

Mi primera web, la hice para la empresa en la que trabaja, ahora ya no trabajo alli y por tanto ya no la controlo yo :(

www.iver.es

Conbino flash con php, aunque no realizo casi progrmacion en php... es sencilla programar pero lenta en diseño.
opinar¡¡

JuAn4k4

El raton es pekeño y se vuelve invisible al ponerlo encima de la imagen de arriba :S

Al darle a algun sitio vuelve al main y de ahi a la sitio que le das, y por eso va lento.

La letra es pequeña, no se lee bien.

Creo no estoy seguro, que es dificil encontrar ciertas cosas, como cuando pones abajo a la derecha como otras paginas, nose.

Una cosa "convinar"

W2Paradise

Lo del raton es que es un flash insertado en un php entonces donce acaba el flash es imposible que el raton permanezca.
Lo del main antes se veia bien, al parecer me han tocado algo los de la empresa, porke yo ya consegui arreglar eso :S
Lo del, dificil de encontrar las cosas te doy toda la razon, pero es mucho contenido y el esquema, es el que mejor se me acurrio para administrarlo. Me toco ir por todos los departamentos para ver el esquema.
La verdad que flash tiene sus limitaciones, pero para webs pequeñas donde solo se muestra contenido no lo veo una mala opción.
Gracias por los consejos ;D

ethernal-

A ver para ser tu primera web esta bastante bien, las cosas como son. Pero:

  • Lo del cursor del raton no mola. A parte de que tiene un movimiento poco fluido (fps rate bajo), como han dicho antes al salirse queda feo cuando cambia.

  • La navegacion no me funciona bien. Se me queda pillado al clickear varias veces en los botones y sale del tiron despues.

  • Tienes que currarte un scroll decente. Por lo menos que en vez de cambiar la Y del contenido directamente lo haga con una animacion suave. Eso y que funcione con la rueda del mouse, porque clickear en los botoncitos es un coñazo.

Son criticas constructivas eh? No te lo tomes a mal xD

vngnc

Odio a muerte que las webs me cambien el cursor del raton xD

1 mes después
cracking

#5 XD

S

no me gusta nada.

Kaos

Ese cursor quitaloooooooooooo xDDD

13 días después
DarthVader

El diseño esta bastante bien.

No carga la vista y es agradecido.
Quizá la letra es pequeña.

Lo de cursor, quítalo.

Yo la centraria mejor tb, bajandola un poquito

El logo PIPE se monta encima del aviso legal. Deberías "enviarlo al fondo".

En definitiva,

Me gusta.

20 días después
KeRNeL

por favor, quita el cursor que va con el raton, que incomodo..

JangoBout

Porque si pincho en imagen corporatíva me suelta una mega parrafada sobre la filosofía empresarial?

Por lo demás, a resoluciones altas es algo incomoda con ese cursos. Supongo que a 1024 estara mejor. Y pega un bote de la leche al cambiar de sección.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • DarthVader
  • Kaos
  • cracking
  • vngnc
  • ethernal-
  • W2Paradise