Mi primera web en flash

EnZo

http://www.inmoserrerias.com/visioncam/

Tenia que hacer una web a un tio sobre su producto. La hice en html, pero me pidio que cuando pasase el cursor por las secciones la bola del mundo de su logotipo girase.
Pos nada donwload tutoriales y a aprender flash y despues de 3 semanas de trabajo he terminao esto.

Su pagina original era esta:
http://www.tunningpc.com.es/indexvision.html

Porcierto, cuanto le cobrariais?

erdanblo

Joder tio, la del Flash está que se sale (La otra, fea con cojones :>)... casi que no me creo que la has hecho y aprendido en 3 semanas :O... a mi que no me entra el flash... xddd (tp lo he intentado mucho ^^)

Whose

Muy wapa ^^ buen trabajo para aprender flash en tan poco tiempo, el texto del titulo no me termina de gustar pero esta bien, lo demas de pm.

27 días después
geco

A mi no me acaba de convencer,es muy tipica,esos botones parecen los tipicos de las bibliotecas,no se,parece vacia,¿un fondo liso?.

No se yo la puliria bastante más.

suerte tio.

Churrison

A ver la web esta bien, pero hay varias cosas que no convencen. Por ejemplo asi a boleo, los botones estan curraos ( no toy de acuerdo con el que a dixo q parecen los tipicos de la biblio, pero es mi opinion) pero se le puede dar a otro boton hasta que no haya acabado la animacion, eso habria que mejorarlo.

Por otro lado el video ese de presentacion cuando le das al enlace que aparece es bastante feo jeje, tambien como han dixo x arriba las letras de "visioncam" no acaban de convencer y el logo, ya k la web esta en flash, no me pongas eso y ponle algo mas guapo, mas currado digamos.

Claro pero todos estos detalles que te comento con para llegar casi a la perfeccion, pero la web en definitiva esta bien, kizas con algun sonidito y cambiar un poco el aspecto, combinando algun color, como amarillo pollo o verde cesped o azul mas claro kedaria mejor.

Pero para ser la 1ª web no esta nada mal, yo estoy haciendo la mia, www.comolohiciste.com, ya veras, pondre tutoriales y tal y a ver si os gusta, pork para acer una web k guste a todos es imposible jajaja

enga salu2

Usuarios habituales

  • Churrison
  • geco
  • Whose
  • erdanblo
  • EnZo