Mi ultimo trabajo

Dk-Harry

Bueno gente esta web es mi ultimo trabajo y uno de los primeros en flash, se aceptan criticas, de echo espero criticas. Es de un grupo de pop-rock catalan.
www.terapiadeshock.com

EDITADO: El problema que noto yo es el tiempo de carga. Demasiado.

RaymaN

Está bien, un poco simple pero bien. Yo quitaria el autostart del reproductor de musica y la pondria en castellano (no se si lo has puesto tu a posta en catalan o te lo ha pedido el grupo).

ethernal-

Si quitases el reproductor de primeras no tendria que cargar el contenido y a la vez el mp3, con lo que ganaria algo de velocidad.

Y sube la cantidad de fotogramas por segundo, que las animaciones a un rate tan bajo dan una sensacion muy mala xD

De precio... pues las horas que le hayas echado por cuanto crees que vale una hora de trabajo tuya.

Dk-Harry

ethernal, el reprodutor i la web son 2 flashes aparte xk sino aun tardava mas xD

Alx

Lo bueno de got heroin es que cualquier cosa queda bien :P

Dk-Harry

Alx got heroin??? que es eso?

EDIT: Ah oks xDDD el tipo de letra. No es la got heroin, es broken 15

Alx

Mola, lo bueno es que vienen con los efectitos y le dan un toque guapo ya de por si.

Dk-Harry
erdanblo

Pide alcohol como moneda de cambio que quedarás mejor.

B

no puedes cobrarle 30 horas si has estado aprendiendo, porque una web así, una vez que sabes, la terminas en unas 2 o 3 horas a lo que tendrías que sumarle... 1 horilla más por el tiempo dedicado para pensar la disposición y tal

pero vaya q hablar de precios una vez que has terminado el trabajo y se lo has dado al cliente... hahaha po chungo pero bueno no se, cualquier precio q puedan pagar va a ser inferior a lo que deberías cobrar, así que intenta cobrarles no se... 3oo o 4oo euros, seguramente te daran 15o euros y creeran que han cumplido con creces xD

bienvenido al maravilloso mundo del como cobrar por tu trabajo de diseño, que, casi como todo en la vida, se aprende con la experiencia xD

pd como ya te han dicho aumenta los fps del flash a, mínimo, 20

guiye

si esperas q algun visitante se lea la biografia de la web con esa tipo y ese fondo vas listo.

Usuarios habituales