Mi Web Scripts-PHP.net

AbSe

weno weno pos e hecho una web con fin de ayuda rala gente poniendo scrupts en php pa los que se inician en esto tngo pensado terminarla y ponerla un foro para este fin de semana.
HTTP://WWW.SCRIPTS-PHP.NET

saludos

V

scrupts

ke mal suena eso macho xD

Whose

No has especificado si quieres opiniones para tu web o que le demos el visto bueno o que.

El dseño me gusta, los colores y la cabecera quedan bien, lo que no me gusta es la fuente de las noticias, tan pequeña y cursiva dificulta su lectura, podrias probar a ponerla mas grande y probar otro color, eso ya es cosa tuya.

Por cierto especifca lo que buscas con el post ya que das a enteder esto como spam.

Asuke

A ver, #3, no esta pidiendo opiniones ni nada por el estilo; lo que ha dicho es que ha creado una web para ayudar a novatos en el mundo de php, sobre todo en lo que a introducir scripts en dichas paginas se refiere.

erdanblo

#4 Y entonces para que la pone en galeria de trabajos, se supone que es para opinar sobre los trabajos. -.-

PD. Me da que no tiene ni idea de PHP tampoco, porque viendo el código fuente, la forma como la pone, etc..., la web en html... (cuando lo lógico seria hacer un sistema para no estar tocando archivos .html)

AbSe

tambien pedia opiniones si no no lo hubiera puesto en la galeria de trabajos como muy bien a dicho... lo de las noticias es una cosa de las que voy a mejorar un dia d sta semana

Usuarios habituales

  • AbSe
  • erdanblo
  • Asuke
  • Whose
  • villodre