Mi Webblog

Survivor

Me ha gustado la idea de una web personal y me he decidido a realizar la mia prpia , estoy completando las secciones pero podeis ver el diseño preliminar aqui:

www.F3r.net

No esta acabada pero pronto la acabare :D

Quiero destacar que he usado el sistema de noticias y comentarios de Whose ya que aparte de que no tenia ganas de hacer un sistema de noticias desde cero me parece que esta muy bien estructurado y poco a poco estoy haciendo algunas modificaciones (Gracias Whose) y lo nombro por que seria injusto intentar adjudicarse el merito .

Salu2 y Gracias por responder

Whose

Me gusta bastante el diseño, esta cuidado aunque veo que te pasa como a mi y no te animas a usar muchos colores, yo te aconsejo que le des un poco de vida poniendo un logo con algo de color al menos, por lo demas me gusta bastante.
Saludos !

MaNeLeT

Por cierto en el sistema de noticias de Whose, como se ponen imagenes, links, negritas etc..?

se puede usar html en la noticia?

vngnc

No está mal el diseño, aunque nunca fui fan de los biseles, pero aún así me gusta.

pd: whose tiene toda la razón, parece un periódico, todo en greyscale

Dale un poco de color, que pierde mucho sólo en blanco y negro :P

Pa-Trancio

Esta muy wapa aunke le faltan un poko mas de color. Y yo ke tu lo pondria centrado.... pero es ya cosa tuya. Por lo demas de lujo ke te crujo

KaoS-GFX

Muy wapa, pero podrías centrarlo y además también podrías ponerle colores como el pistacho, rosa de ese chicle y azul claro y yo creo que si los combinas bien queda muy wapo

vngnc

Rosa chicle? pistacho? que poco gusto tienes macho xD

pd: También, ya que la dejas centrada a la izquierda, dale margen tío! que quedan casi cortadas las palabras xD

C

Y esos colores kaos ? xDDDD

Tenias ambre en ese momento o ke?
xDDDD

Bueno la web wapa, nose si es mi resolucion o la web pero veo las letras muy pequeñas casi ilejibles.

DArgo

has probado a verla en linux? ... sux hard

sergio_fuste

Kaos has probado a dedicarte a la jardineria?

Quizás allí hagas algo bien y no necesites copiar todo.

Usuarios habituales